Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#55290 Esa gente es la menos indicada para hablar, dicen eso para que les aplaudan, son bastante tristes la verdad, no sé por qué mi abuela ve esa mierda, me dan ganas de cambiarle de canal xD.
#55291 La cosa es que en Salvame no suelen haber guiones, cada uno piensa lo que quiere, pero en este tema el problema es que los directores les habran comentado que digan que estan en contra, de igual manera han hecho eso esta mañana en AR..
#55294 No me extrañaría, no quieren que pase de nuevo lo que pasó con la Noria y la publicidad.
#55295 Esque incluso ellos mismos les conviene decir que se pire a la calle e insultarla, no van a quedar de que apoyan ese tipo de comentarios. Que casualidad que ninguno ha dicho que es desmedida la expulsion
#55298 Grandes anunciantes retiran su publicidad de 'La noria' tras la entrevista a la madre de El Cuco.
http://elpais.com/elpais/2011/11/03/actualidad/1320306532_850215.html
#55303 wuala, se lia se lia, se liaaaaaaaaa
Por lo visto Amor mantuvo sexo telefonico con un politico y el viejo le ingreso 4000 euros en su cuenta. No se si sera verdad o no lo de los 4000 e, pero con lo zorrilla que es me lo creo, se lia con cualquiera
La gente que apoya a Argi se sigue gastando dinero en sms :palm:
#55305 Qué asco, eso es más falso que el "amor" entre Kristian y Sonia.
Vaya guarra Saray, ha entrado gracias a Ivan y es tan mala de decir lo contrario. Tu has entrado aprovechandote del morbo de meter a una pareja separada y has sacado tajada de ello, y punto
Sonia celosa de Raky, manda cojones.
Kristian deseando pincharse a Sonia y ella no quiere, como le insiste el tío por las noches, solo un poquito dice xDDDDD.