Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
patético, patético, patético...
El grito de guerra o como lo querais llamar de esta edición es
Uno!!!
Dos!!!
Tres!!!
Hermanoooo!!!
Catorce!!!!!!!
Cutres, más que cutres
ayer estuve fuera... resumen para mi de la gala?
tendría que haber entrado la de cordoba, me parece increíble la otra diciendo soy española, lo sentimos todos también lo escucho mercedes pero se callo cual puta para no sacar el tema.
Lastima que no nominaran a la foca, lo merecía por ir echando mierda diciendo de nominar chicos y es la primera en nominar a giuls, me parece muy mal por su parte.
dicho todo esto, la catalana raki se ira a la calle.
Porque es un buen ganador, es noble, tierno, gracioso, buena gente. Luego si solo queremos dar juego a la casa dejemos a la putón de Giuls, y echemos a Raky/Argi.
Ya os acordareis cuando sea uno de los finalistas (por lo menos)
ser finalista ≠ ser ganador
alessandro también fue finalista, no te jode
los muebles, por su condición de mueble pasan desapercibidos -> no se les nomina
#5615 A mi la gorda también me da pena (aunque me veáis metiéndome con ella de vez en cuando -es por hacer la gracia no por otra cosa-), y no por eso quiero que gane, porque me parece una subnormal.
De ternura y nobleza nadie ha ganado GH.
Lo he dicho este mediodía, entre todos y por descarte quiero que gane Sonia, la más transparente de todos por lo que he visto.
Exacto yukapan, ahi le has dao, ternura 100%. Aparte de que se comenta que es el mas guapo de la casa, pero eso ami me da absolutamente igual, yo le elijo como persona y posible ganador de esta edicion.
SI no quien quereis que gane? la caballo? el pelos que se tira todo el dia silbando? venga hombre.
Que no? no os acordais de fresita? Pedro, Juanjo ..y no olvidemos a Angel
Todos estos ganaron por buenazos, claro que si este año no destaca ninguno ni nos cae de puta madre deberia ganar el tartaja
me sorprendéis chicos, digo que tengo fotos de giuls en braguillas, enseñando pezones en álbumes fotográficos y nadie pide fotos? jaja