Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo diré pestes de ella, pero reconozco que me sigue pareciendo una chica bastante resultona, a pesar de su ojo mirando pa cuenca.
El problema es que, al contrario del cuerpo, la cara y la personalidad se asocian muchísimo, y si una persona te cae mal terminas viéndola fea indirectamente, aunque no lo sea. Influencia muchísimo y es inevitable. Yo sé que Sonia es guapa porque la primera semana lo dije, pero ahora mismo si me preguntasen y no me acordase de aquello jamás diría que lo es.
¿De verdad creéis que Sonia saldrá nominada? Ojalá que si, pero es que ni lo tonta de Susana la nomina.
Sonia se plantea salir nominada a cambio de que Kris reciba noticias de su sobrina
Ojalá que lo haga, dios, sería epic que lo hiciera y expulsarla xDDDDDD.
#56767 "Le darías vida por un lado pero le matarías por el otro. Kris te necesita a su lado"
Venga vamos, ojalá lo haga, ese es el punto débil, si Sonia sale nominada y la echan, kris se volverá insoportable
Vaya subnormales el padre y el hermano de Sonia, no paran de meter mierda a GH por el Twitter, espero que MM le de caña al hermano cuando vaya al plató a defender a Sonia xDDD.
Que bienqueda es Sonia, pensaba k el estratega de la edicion era Igor, pero se esta viendo que quien controla las camaras y las galas es Sonia
#56772 Cual es su twiiter??
"Sonia se plantea salir nominada a cambio de que Kris reciba noticias de su sobrina"
Y en cuanto a Sonia, es retrasada mental la pobre... Nada mas que decir..
Espero que todo el resu no sea de Krih y Sonia porque ya estoy de mala ostia.
Sonia diciéndole a Krih que el puede despertar muchas envidias xDDDDDDDDD jajajajaja.
#56778 jajajajja ya ya, envidias de que... de ese bicho palo peludo?? pufff bueno que le va a decir es Sonia.. jajajaja
Por cierto ha salido la broma de Giuls a JC, imitó su tartamudeo, la verdad es que no es para tanto como para llorar pero bueno supongo que estará agobiado de estar ahí, lo de MM el otro día fue mucho peor.
JC se enfada pq le imiten?
A caso se enfadaba con Mercedes Mila cuando ella le imitaba?
Falso macho...
#56782 No creo que haya hecho el paripé, estaba llorando de verdad, yo lo vi en el 24h. Lo que si me parece raro es que a MM se lo permita y a Giuls no pero bueno.
Qué asco la puta bizca con las puyas a Susana, venenosa.