Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_
LaChilvy

Yo diré pestes de ella, pero reconozco que me sigue pareciendo una chica bastante resultona, a pesar de su ojo mirando pa cuenca.

Sergio_Ford

Sonia es guapa. Lo que sucede es que tiene una personalidad horrorosa.

P

El problema es que, al contrario del cuerpo, la cara y la personalidad se asocian muchísimo, y si una persona te cae mal terminas viéndola fea indirectamente, aunque no lo sea. Influencia muchísimo y es inevitable. Yo sé que Sonia es guapa porque la primera semana lo dije, pero ahora mismo si me preguntasen y no me acordase de aquello jamás diría que lo es.

Nnone

¿De verdad creéis que Sonia saldrá nominada? Ojalá que si, pero es que ni lo tonta de Susana la nomina.

blackoN

#56756 Y tanto.. siempre me pasa lo mismo en los realitys, al principio me parecen atractivas casi todas y luego cuando veo como son no me gusta casi ninguna xD.

Con Raky me ha pasado justo lo contrario, al principio la veía un cardo, le decía hasta pelorata y a veces ya la veo hasta guapa.

1
blackoN

Sonia se plantea salir nominada a cambio de que Kris reciba noticias de su sobrina

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/sonia/Sonia-nominada-Kris-noticias-sobrina_0_1603350280.html

Ojalá que lo haga, dios, sería epic que lo hiciera y expulsarla xDDDDDD.

1 1 respuesta
P

Para intentar lavar la mala imagen que ya intuye que tiene xD

ruk0style

#56767 "Le darías vida por un lado pero le matarías por el otro. Kris te necesita a su lado"

Venga vamos, ojalá lo haga, ese es el punto débil, si Sonia sale nominada y la echan, kris se volverá insoportable

1 respuesta
Kaffein

#56769 MAS insoportable diría yo xD

1
blackoN

Edo es tan mueble que ni ha entrado.

blackoN

Vaya subnormales el padre y el hermano de Sonia, no paran de meter mierda a GH por el Twitter, espero que MM le de caña al hermano cuando vaya al plató a defender a Sonia xDDD.

1 respuesta
infrico

Que bienqueda es Sonia, pensaba k el estratega de la edicion era Igor, pero se esta viendo que quien controla las camaras y las galas es Sonia

elkaos140

#56772 Cual es su twiiter??

"Sonia se plantea salir nominada a cambio de que Kris reciba noticias de su sobrina"

Y en cuanto a Sonia, es retrasada mental la pobre... Nada mas que decir..

1 respuesta
blackoN

#56774 https://twitter.com/ramonwalls

https://twitter.com/CsarWalls

LaChilvy

ha empezado el resu en la siete

1 respuesta
elkaos140

A ver si dan la cara en la tv, porque detrás de un pc asi cualquiera...

#56776 thx x avisar

blackoN

Espero que todo el resu no sea de Krih y Sonia porque ya estoy de mala ostia.

Sonia diciéndole a Krih que el puede despertar muchas envidias xDDDDDDDDD jajajajaja.

1 respuesta
elkaos140

#56778 jajajajja ya ya, envidias de que... de ese bicho palo peludo?? pufff bueno que le va a decir es Sonia.. jajajaja

blackoN

Por cierto ha salido la broma de Giuls a JC, imitó su tartamudeo, la verdad es que no es para tanto como para llorar pero bueno supongo que estará agobiado de estar ahí, lo de MM el otro día fue mucho peor.

elkaos140

Odio la voz de giuls, que poco femenina es su voz...

LaChilvy

JC se enfada pq le imiten?

A caso se enfadaba con Mercedes Mila cuando ella le imitaba?

Falso macho...

2 respuestas
elkaos140

Algo tendrá que hacer para no ser un mueble de Ikea.. jajaja

blackoN

#56782 No creo que haya hecho el paripé, estaba llorando de verdad, yo lo vi en el 24h. Lo que si me parece raro es que a MM se lo permita y a Giuls no pero bueno.

Qué asco la puta bizca con las puyas a Susana, venenosa.

ruk0style

#56782 Si juancar se enfada por que le imitan, entonces que no se pase por mediavida xDD l

elkaos140

Encima cuando se enfada nose como hace pero se pone mas bizca aun..

N

Raky llorando desconsoladamente.

Raky a Kris: "Esque Igor me ha dicho que me quiere mucho"

Kris: "Ya lo se, ami tambien"

ya tiene que aclarar que a el tambien le quieren, dios que fantasma es, protagonista de los cojones

elkaos140

Madre mia que puto coñazo.. T.T

blackoN

Qué asquerosa Sonia con Raky, es mala la hija de puta.

1
LaChilvy

Giuls diciendole a Sonia que este tranquila si se acerca a Kris, que no se lo va a quitar xddd

Tema cerrado