Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

#58039 Yo le compre a la parienta el Zumba xD

LaChilvy

El buen ambiente en la casa de Guadalix puede ser presagio del comienzo de la guerra, según el Gato.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/ambiente-puede-presagio-comienzo-guerra_6_1607640005.html

anusk4

Más quisiéramos que empezara una guerra pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas.

LaChilvy

Espero que en próximas ediciones metan a chonis del rollo Gandía Shore, porque sino esto no tiene ningún futuro.

1 respuesta
_MoXaK_

#58054 Go LauraGH12 xD

Dipah

Bueno despues de estar casi 3 semanas sin ver GH veo que sigue siendo un muermo .... Y las cosas asi interesantes que han pasado tampoco son gran cosa
Menuda edicion mas mierda la verdad

C

No tengo suerte:

4 respuestas
_MoXaK_

#58057

1 respuesta
N

#58057 Te has equivocado de hilo? el hilo del lol esta en el apartado juegos

de nada.

1 respuesta
LaChilvy

El pj es WALLS, por eso lo ha puesto aqui xd

#58061 ah coño, toy lenta hoy xdd

2 respuestas
N

#58060 Estoy vacilandole, calla joder xD

2 respuestas
_MoXaK_

ahora es cuando suena el grillo crik crik , crik crik xD

Sabeis si hay alguna "fecha" de cuando termina esta edicion?

C

#58061 muy bien, pues a tomar por culo

Sergio_Ford

Susana confirma que es más justita de lo que yo pensaba. Ha dicho que muchas veces no entraba en clase para hacer los exámenes porque se quedaba discutiendo con el novio a través del móvil. Lo que no me ha quedado claro cual de los dos novios era.

1 respuesta
mariposilla

#58064 kjajajajajjajaja entonces se confirma lo que se pensaba que susana tiene novios, los gemelos, estan los tres juntos, que loco, venga venga

Sergio_Ford

Cuando salgan, se los folla a los dos. Al tiempo.

TNx7

#58057 #58058 #58059 vale.. bien... siento haberos ocultado el post xD

Ya me di cuenta al leer #58060 Habia que fijarse mucho

PD: no os preocupéis que lo que he ocultado va sin punish

blackoN

A ver si el apoyo de hoy de Pepe Flores, Laura, Yago y Noemí hacia Krih, Sonia, Raky y Susana trae algo de mal rollo, con suerte Gonzalo se pone celoso de Yago y todos los demás se sienten marginados por no recibir apoyo de nadie.

blackoN

Me parece que ahora van a tener otra clase de ZUMBA, si no escuché mal ayer, creo que van a tener 3 clases a la semana, la verdad que es mejor esto a que estén en el puto billar o haciendo otra tontería, la profesora está buenorra.

Por cierto, la terrorista Gastaka hará hoy una TC a las 20:30.

pd: OMG.. el premio del mejor que haga lo del ZUMBA es un viaje con la profesora, se lo deberían de decir ya para que se maten entre ellos.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/colombiana-eclipso-chicos-casa_4_1607610006.html

N

Este hilo cada vez aburre mas. Esta noche a ver si aguanto para ver el DBT, aunque visto lo visto dudo que haya gente en el live xD

blackoN

Ayer Krih hizo la clase con gorro porque era la primera y no sabían quién iba a dar la clase ni nada y hoy va con el pelo como en las galas, lo de este muchacho es patético, con lo único que puede "destacar" es teniendo el pelo así, lamentable.

Estoy 100% seguro de que lo han metido en GH por su pelo, si llega a tener el pelo normal no lo hubieran metido ni de coña.

Vaya ZUMBA tiene la profesora madre mía.

P

Lo de que visitan la casa los del 12+1 es hoy o en la gala?

1 respuesta
blackoN

#58072 Hoy en el debate. Pepe Flores, Yago, Laura y Noemí.

infrico

Y porque solo visitan a 4 personas? xdd

1 respuesta
blackoN

#58074 Porque son los únicos que llevan 100 días en la casa.

LaChilvy

Espero que esta noche en el debate hablen de lo estafador que ha sido JC callándose que tenía novia para que la gente le repescara.

2 1 respuesta
blackoN

#58076 Estafador por qué? nadie le preguntó que si tenía novia.

Dase

#58057 Tapar los nombres de un equipo cuando esta lolking no tiene mucho sentido.

P.D: tp/exhaust lux support OP xD.

P.D 2: Espero que le dijeses que Sonia es una puta vizca, al menos.

1 respuesta
Guybrush_

¿Censurarán tanto en los GH de otros países o es sólo a nosotros a quienes nos han tocado los realizadores más subnormales del planeta? :mad: #patadaEnLaBocaAlRealiCensor

LaChilvy

Creeis que la contraprestacion del deseo de Sonia (la cena con Kris) podria ser nominacion directa a ella?

OJALAAAAAAA xDDD

PD: Ha empezao el resu!

1 respuesta
Tema cerrado