Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Va a ser muy epic la cara que se la va a quedar a Sonia cuando le digan que está expulsada. Y la de kris también. Yo no me lo pierdo por nada, solo por ver esas caras... xD
Hombre... lo de la nominacion del publico fue un canteo para q fuese nominada sonia, lo que no creo es que manipulen las votaciones por sms, estarian robando a los que se gastan dinero votando...
#59760 Oh chilvy eso me ha llegado :qq:
Por cierto yo tambien discrepo, me echarian la primera. Para caer bien hace falta cogerme el puntillo, y muy poca gente lo hace, pero vamos que tampoco me preocupa.
-
La putada es que si sale Igor, la puta bizca se va a ver fuerte despues de esto porque seguramente les pongan a los dos en la sala de expulsiones dueleando..
Hoy sale Sonia seguro, pensad que los "Susargistas" le tienen mucho asco, y los no-susargista más aún. Asi que..
Gonzalo se ha vuelto a quejar de la frialdad con la que Susana le trata delante de los demás y ella le ha dicho que está “harta de pelearse tanto”
#59778 Lo bueno es que es el quien le da el ultimatum a ella, cuando es el quien tendria que dar gracias porque este con el xD que iluso
#59776 No se suele juntar con nadie en especial, pero las conversaciones mas interesantes q tiene es con Nacho y Alvaro, tb se lleva bien con los gemelos y con Krih.
Bueno bueno, viendo el panorama... espero que se quede sonia... puta mania de querer expulsar a los protagonistas de los salseos....
#59784 pero si lo mejor viene esta noche.... el padre en el plató con ganas de contar lo de la productora. mercedes milá los va a servir de postre
#59784 Qué salseo si es una puta amargada que ni con pareja ha sido capaz de hacer algo digno de ser comentado en todo el maldito programa jajaja el salseo ha sido ahora y solo a raíz de que todo el mundo la quiere en la puta calle xD