Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si bueno, Igor le hace la pelota a Nacho no te jode JAJAAAJAJ es un sinsentido por completo este debate.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Cabesah, quiero tanto a Su que prefiero echar a quien la apoya en vez de a quien le hace la vida imposible. Doy la vida por ella, illo.</p>— Susargi (@Susargi) <a href="https://twitter.com/Susargi/status/342021109165727744">4 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#63090 pero el apoyo que puede tener Desi no creo que sea el mismo que tenía Sonia o Kris o los gemelos. Sacarían más dinero de un duelo Susana-Kris
#63099 Ya pero a Igor lo odia mucha gente aunque haya salido ganando en los 2 duelos, dinero sacarán de las 2 formas, no sé cuál les conviene más pero bueno.
Yo no me esperaba que la cosa estuviera igualada entre Igor y Krih, hay que ver como son las cosas, nos llegan a decir hace tiempo lo que ha pasado con Igor y los duelos y no lo hubiéramos creído xD.
#63100 ahí tienes razón, hace un mes nadie daba un duro por él, y me incluyo
Sólo espero que Kris se vaya pronto porque le tengo un asco...
No se si jugar al Lol o ver el DBT ... la unica cosa que me da curiosidad es la cena que tendra Susana, que si es con el gemelo puff sera una mierda
Ami ese juego no me vicia, ni mala ni ostias XD A Black seguramente si, lo que pasa que no lo ha probado. Le vicia cualquier juego xD
Va a empezar ya el debate!
#63109 Pues teniendo en cuenta que nunca he jugado seguramente seré malo. De todas formas no me llama ese juego, aunque solo lo haya visto desde fuera, me parece una mierda.