Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Nacho no va a su bola. Tan solo le hace un poquito la pelota a Kris y le dice lo que quiere oir y al dia siguiente le come un poquito la oya a Susan diciendole lo que quiere oir tambien, pero el no va a su bola!!!! Ese no va a su bola, ese lo que es es un veleta de los cojones.

P

Pero he dicho yo lo contrario? Sin palabras xD

blackoN

A saber qué mierda de película les han puesto en el apartamento.

1 respuesta
P

#63243 Oye black por curiosidad, te siguen gustando JC y Raky? Siempre los has defendido y había un momento en el programa que tenía bastante sentido porque era lo más decente que había en la casa pero la verdad es que ahora hay un ambiente y unos grupos creados y sinceramente no me creo que estés del lado del que están JC y Raky.

1 respuesta
blackoN

#63244 Lo de JC más que gustarme es caerme bien, siempre me ha gustado la relación que lleva con Raky, se ve que es una relación sincera y que no hay ningún interés oculto ni nada por el estilo en plan Sonia y Krih que era todo forzado y un paripé.

Raky me sigue gustando aunque la entrada de JC la ha perjudicado bastante ya que se pasa todo el día con él y a Raky casi ni se le ve. Yo a Raky siempre la he visto finalista y con pocas posibilidades de ganar pero la verdad es que ahora mismo no la veo con ninguna posibilidad de ganar. Yo siempre he dicho que es un error que Raky haya estado siempre con Krih y Sonia, hubiera caído mucho mejor si estuviera en el grupo de Susana.

N

Son unos don nadies, eso lo sabemos todos. Luego que queramos defender por defender pues mira..

N

Pero que coño, Raky se ha perjudicado ella sola. Ahora la culpa de que la tia sea gilipollas va a ser de JC, hola?

Pero si siempre ha estado de parte de Sonia y Kris desde el primer dia de concurso. Nunca ha sido una tia destacable, y en mi opinion no tiene muchas luces.

Otra cosa es que sea buena tia o no, (que lo es)

P

Es muy buena tía pero aburre soberanamente. Es que no se ha mojado (físicamente sí) en todo el programa, y mira que se lo decía Pepe Flores, que se implicara. Pues nada, oídos sordos, a nominar por descarte.

LaChilvy

Acabo de ver el debate, muy aburrido la verdad, ya había visto todo en los resúmenes.

LaChilvy

Desi contra (casi) todos. Esta concursante arremete ahora contra Igor y Kristian, según nos cuenta el Gato.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Desi_6_1615515008.html

_MoXaK_

K truño de GH14 ...... el proximo año kiero a los principes de corina dentro ¬¬

LaChilvy

ostia, buenisimo el post del gato de hoy

en todo 100% de acuerdo con él!

y la caricatura de sonia super bizca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 2 respuestas
Gleim

#63252 Qué sobrada de caricatura xD

Dipah

#SusanaTuSolaPuedesConTodos es TT

Solo por la cantidad de fans que tiene Susana ya deberia de ganar

blackoN

#63252 Tú no eras la que le tenía odio al gato? xDD.

Yo creo que ya es hora de dar un toque de atención a Desi, acabo de leer el minutado y por lo visto ha pasado de levantarse para entrar en la prueba. No han superado la prueba, era de esperar, estaban cometiendo muchos fallos. Os dejo un vídeo sobre lo de Desi, encima el vídeo se llama "Igor amenaza a Desi", es que vaya tela, asco de hipocresía de la gente con Desi colega, se lo permiten todo.

http://www.dailymotion.com/video/x10lcfb_igor-amenaza-a-desi-05-06-2013_shortfilms#.Ua9agkCztXg

Jajajaja, qué grande Igor "te vas a cagar, te vas a cagar.." xDD

De verdad, yo no sé por qué aguantan a Desi, yo ya hubiera saltado, es que vamos, le doy 4 gritos que se caga encima del susto, me da un asco enorme, puta carota de mierda, vaya hija de puta.

Ahora pongo el 24h y si no me equivoco están de fiesta con una barbacoa y demás, no entiendo nada.

1 respuesta
Guybrush_

GH 14: la edición donde se come mejor si pierdes la prueba, que si la superas.
#superRetrasadoMentalDimisión

LaChilvy

#63255 le tenia odio porque apoyaba a Pepe el gitano a muerte... pero quitando eso siempre he coincidido con él en otras ediciones.

1 respuesta
blackoN

Desi no debería de estar en la barbacoa, tiene una puta cara que se la pisa, para eso sí que se levanta la hija de puta.

#63257 Yo era el fan nº1 de Pepe Flores en MV, a mi también me odiabas entonces? xDD.

1 respuesta
LaChilvy

#63258 si, os odié a todos durante esa edición.

Creo que era la única a la que no le gustaba Pepe xD

1 respuesta
blackoN

#63259 Que va, había unos cuantos que lo odiaban también, las discusiones de Pepe eran la salsa del hilo xD.

_MoXaK_

Ami no me gustaba desde el dia 1 y me sigue sin gustar

1 respuesta
LaChilvy

#63261 un chico listo

Es que además el muy asqueroso era maltratador de animales!

xDDD

1
blackoN

Pues anda que no hubiera mejorado GH14 con un Pepe Flores, hubiera ganado GH el primer día.

Ald

Pepe flores, el peor ganador de gran hermano, aunque es el único que he visto xD Maltratador de animales y ladrón de comida.

1 respuesta
Z1ppO

#63264 wat

blackoN

Krih a Álvaro: Yo sé que no voy a ganar, tampoco quiero ganar..

Vaya patada tiene en toda la boca.

LaChilvy

Mimi bromea sobre la cancelación de su boda
Sonia publica en su Twitter una foto con Miriam en una casa de trajes de novia

Si no hubiese entrado en 'Gran Hermano', a día de hoy, Miriam estaría casada. Había fijado la fecha de su boda para el 1 de Junio, momento en el que contraería matriomio con Miguel, su renombrado 'Mai', con quien llevaba cinco años de relación. Pero, "el destino", al que ella siempre hace alusión y en el que cree ciegamente, ha querido que esa celebración no se llevara a cabo y Miriam se lo toma con humor. Sonia ha publicado en Twitter una foto de las dos juntas bromeando frente a un vestido de novia.

La foto que Sonia ha publicado en su Twitter venía acompañada de estas palabras:

1 respuesta
infrico

#63267 May debe de estar flipando xdddd

blackoN

Miriam se debería de haber ahogado en el accidente del crucero (la vida con humor es mucho mejor).

LaChilvy

Hija de puta...

Tema cerrado