Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gatopardo

susana, juancarlos y nacho son los nominados no?

Dipah

Confirmar los nominados por fa!

P

Álvaro es un crack ajajajaj

danyes2000

Desi juancarlos nacho y susana.

JackMV

Desi. Susana. Nacho y JC

Dipah

Susi esta nominada? :O :(

1 respuesta
P

Va a estar entre Desi y JC obviamente, me da igual quien se vaya de los dos primero.

#64266 Qué más da si no la va a votar ni Dios xD

ozil10

se tiene q ir desi joer, para q se le bajen los humos

N

Es preferible JC por haber tracionado a Igor.. pero creo que se ira Desi.

B

Los gemelos iran a por Desi y el resto... a por jc xD

danyes2000

Que se pire la bruja de una puta vez tiene veneno en la lengua el travelo de los cojones.

Dipah

Vamos que Igor ya es finalista y aun que Susana esta nominada, sera otra finalista !

N

JC lo repescaron y no se yo si sera mas votado que Desi..

N

Da igual que pierdan prueba, al final miralos, con comida xD

CoolSpot

Espero que larguen al calorro de Joaquín, JC es un veleta que fue a por Igor pero no tiene ni la mitad de maldad que el bigotes sureño.

aleG

acabo de escuchar a jc llamando joaquin a desi?

1 respuesta
P

A JC le repescaron sus compañeros. Fue votado para estar entre los cuatro pero ha decepcionado a mucha gente siendo tan pasmao.

Ux1o

¿Qué dijo el Pou para que la amenazara la Mila?

P

#64276 Qué dices? xDDDDDDDDD

blackoN

Espero que no les den comida, que se joda ahora Desi que el otro día solo les dio 1 fresa para cada uno, a mamarla cabrona.

Ojalá que la echen, sería perfecta la recta final del programa, ya es que me la bufa el ganador, quiero que echen a Desi!

N

En serio Aleg? xD si es un falso, ha nominado a Desi no? y eso que Desi tiene debilidad por el

Y no nomina a Igor cuando lleva yendo a por el a saco desde hace 3 o 4 semanas... esque le tengo mas respulsion que a Desi, lo siento..

S

Quien es pou? xD

2 respuestas
Dipah

GH JUAN CARLOS al 27450 es TT o lo que sea xD Pero vamos que me da que se ira JC

P

A mí Desi me caía muy mal pero después de la gala de hoy y su actitud de incomprensión ante las más que justificadas nominaciones de sus compañeros me han dejado flipao. Qué cojones esperabas, retrasada. A tu puta casa.

Ux1o

#64282 Pou = Lorena

Dipah

#64282 La gorda !!! (Lorena)

Buenas noches a tod@s !

Gatopardo

pero oye no era con miriam la bronca¿

aleG

danyes2000

Desi juega con el papel de victima por ser travelo pero vamos lo que es es cerda vaga mala compañera maleducada y mas falsa que un billete de 12 euros.

blackoN

Así tienen que estar ahora mismo Lorena, Desi, Miriam, Sonia, Carlos y Gonzalo..

Jajaja, qué putada, no me gustaría estar en su lugar xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales