Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Va a estar entre Desi y JC obviamente, me da igual quien se vaya de los dos primero.
#64266 Qué más da si no la va a votar ni Dios xD
Espero que larguen al calorro de Joaquín, JC es un veleta que fue a por Igor pero no tiene ni la mitad de maldad que el bigotes sureño.
A JC le repescaron sus compañeros. Fue votado para estar entre los cuatro pero ha decepcionado a mucha gente siendo tan pasmao.
Espero que no les den comida, que se joda ahora Desi que el otro día solo les dio 1 fresa para cada uno, a mamarla cabrona.
Ojalá que la echen, sería perfecta la recta final del programa, ya es que me la bufa el ganador, quiero que echen a Desi!
En serio Aleg? xD si es un falso, ha nominado a Desi no? y eso que Desi tiene debilidad por el
Y no nomina a Igor cuando lleva yendo a por el a saco desde hace 3 o 4 semanas... esque le tengo mas respulsion que a Desi, lo siento..
A mí Desi me caía muy mal pero después de la gala de hoy y su actitud de incomprensión ante las más que justificadas nominaciones de sus compañeros me han dejado flipao. Qué cojones esperabas, retrasada. A tu puta casa.