Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

El italiano igual se come menos votos que miriam va a caer guay

N

Todos en contra de Lorena xd

C

Lo que realmente le ha jodido a la gorda es que ha salido ella nominada e Igor no (aunque al final ha salido, pero no lo sabe). Y ojalá se entere que la ha nominado el Tartamudo y rematamos la noche.

1 1 respuesta
blackoN

El Kristian este intentando calmarlos, pero te quieres callar con lo que mola el salseo..

N

#9513 Que mania le tienes, admito que me he reido imaginandote con tu tono de voz y las formas le tienes ajajajja

N

Nadie esta triste por la ida de Giuls :/

2 respuestas
aleG

Bueno, como no tgo Internet :( y ya no echan la casa en directo no creo q tarde en irme.... Si pasa algo interesante, posteadlo madafakas!!

B

#9516 Ahora mismo eso esta en 2º plano xD llevamos desde que empezo GH esperando alguna bronca, hay que exprimirla jajaja

blackoN

#9516 A mi me ha dado pena pero tampoco me voy a quedar sin dormir. No entiendo como prefieren echar a Giuls antes que a 2 muebles como Raki y Argi, volvemos a lo de siempre, envidia entre mujeres, estoy seguro de que la gran mayoría por no decir todos los votos son de mujeres.

B

Una que se va, mañana me leo el minutado y espero que les den alcohol juancar se empede y le diga TE TE TE TE TET ETETETE he nominado

N

ya bueno, las primeras semanas son asi, llegara un momento que cuando pasen 2 meses casi ni la recuerden a la pobre xD

N

Esta noche habra cotilleos en la habita de las nubecitas. Aunque creo que en el confe le estaran haciendo replantearse su actuacion a Lorena, y es posible que le pida perdon a Igor para quedar de buena con la audiencia

Guybrush_

Lo contenta que se va a poner la gordaca el próximo lunes cuando la Milá diga: "Lorena, Miriam.... e Igor a la sala de expulsiones"

blackoN

El malo de solo en casa xDDDD.

NeoSky

El italiano es dj tb!

N

Que quite la boca esa de la camara sisplau

blackoN

Mira que son ignorantes, se ponen a pedir votos si eso es para que los echen.. en fin.

C

La pija quiere montar a la rubia, ahora entiendo que se lleven tan bien

1
B

Se ha quedado el palto de la lorena solitario en la mesa lol

blackoN

Sonia tiene a alguien "especial" fuera, a la puta calle.

aleG

Q apostamos q la foca va a ir d victima toooooda la semana?! Y a decir q es xq la tienen manía x su físico, qla discriminan, etc.....

1 respuesta
N

Mirala ya ha soltado las lagrimas en el confe xDD

C

Ahí está, llora sola hija de puta ahí te mueras

blackoN

#9531 Pero si lleva de víctima desde que entró xD.

1 respuesta
Gleim

Voy a aborrecer el jamón de ver a esta...qué asco de persona.

N

jajajajajaja Esta amargá en serio xDD

aleG

#9534 pero ahora más, y preguntando a todo dios si la nominaron xD

N

se come los espaguetis frios JJAJAJAJAJAJ no se le quita el hambre eh? AHAHAHAH

C

Como disfruto viendola sola en serio, ha sido mejor de lo que me esperaba esta noche

1
blackoN

El DJ este vaya pelota en serio, buscas el significado de paripé y sale su foto.

Tema cerrado