Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#9963 Yo tambien lo pienso, sera una tapadera, es gay fijo.
#9965 Solo se tenia que analizar su video de presentación para detectar tanto mariconazo.
#9964 esquee yo lo pense desde el primer dia.. con su forma de ser.. se delataa... que salga del armario yaa
Ahora se agobia... Esta mañana no se agobiaba cuando se metió en su cama abrazadita al Gorritos Llorón.
Que rabia me da que sepan la hora, y por al puta tablet...Lo que mola es que no sepan la hora y se queden trasnochando y se piensen que son las 12 de la noche y luego madrugan de mala leche y pelean!
La verdad es que el Súper este año está siendo un flojo, entre que no les echan la bronca por lo de la hora y que encima el otro día les pasaron la prueba..
#9972 son los primeros dias a medida que pasen las semanas le metera más cañaa.. OJALÁ y mas a la gorda.. uff me parece injusto que no se tenga que colgar para hacer la prueba.. yo queria verla sufrir
#9973 Pero siempre han sido "duros" con las pruebas y cosas como lo de mirar la hora y tal, este año parece que se la bufa al Súper xD.
#9980 pero danny dicee que nooo pero en el fondo lo esta deseando pero sabe que tiene a alguien fueraa.. por eso se corta
#9983 A Danny la novia le importa 0 por mucho que quiera aparentar lo contrario, haciéndole caricias a Susana y tal poco le importa su novia, está claro.