Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#11488 tu avatar me tiene loca xD

NeoSky

#11489 No es gorda de comer, es que la maldad alimenta su sebo

1 respuesta
B

#11492 Jajajajajaj joder xDDDDDD

1 respuesta
NeoSky

#11493 y a mi me tiene loca el avatar de mi polla en tu boca

PD: Es broma no te ralles!

spoiler
martaa92

aiss lore se nos ha enanamorauuuu <3

2 respuestas
NeoSky

#11495 Esta llena de amor! en cuanto bese a jc va a vomitar toda su maldad del sebo y se convertira en una miriam de la vida con las encias sanas

C

#11495 Son celos de envidia, no de celos de que le guste.

Yo solo digo una cosa, como no la echen el lunes no la saca ni dios a la gorda de la casa.

1 respuesta
blackoN

Lorena: Hay alguien que me nominó y no sé quién..

Va el de las cámaras y enfoca a Juancar durmiendo jajajaajajaja.

2
NeoSky

estan mosca los susceptibles a la nominacion de la gorda y sus secuaces

martaa92

#11497 esta claro q se va a ir el lunes...

Solpako

Qué pesada la gorda diciendo que ella ha ido a gran hermano a disfrutar y no a limpiar. Con ese pasotísmo por todo no me extraña que se haya transformado en un barril.

1 1 respuesta
NeoSky

#11501 Ha venido a comer, y la han engañado. Menos mal que la maldad alimenta su sebo :qq:

N

Dudo que se vaya la gordis, con lo que ha pasado esta semana de las burlas y demas hacia ella, no se yo

mirad que pesado el pelanas..

blackoN

A mi me huele a que peinarán a Igor y la Milá le dará caña por reírse de Lorena.

1 1 respuesta
NeoSky

#11504 Lo bueno de si se va igor es que hara mella en los tios e irán sin miramientos a por la mujer de sebo

C

Ha pasado algo? había ido por la cena y veo 7 coments

DarkTevy

Uuuy sonia y el pelocho abrazaditos y ella le ha dicho que le tiene a el un cariño especial y que le gusta estar cerca de el

1 respuesta
blackoN

#11507 Sonia ya le dijo que le gustaba pero que no quería tener nada dentro de la casa. Es obvio que se gustan.

martaa92

estos dos se lian hoyy

N

Con lo payaso que es este tio yo no se ni como se le ocurre siquiera el plantearse estar con ella, no para de tirarle la caña. Es obvio que no le gusta como pareja, aunque ella no tubiese nadie fuera seguiria pasando de su cara.

Lo unico que hace en todo el dia es silbar y hacer el imbecil.

  • Edit: En serio veis complicidad? esque no pegan para nada, ella es fina y tranquila, y el es un payaso que esta todo el dia haciendo el tonto. No entiendo nada, desde luego si se acabasen liando o no, no seria una relacion de futuro, son personas totalmente opuestas.

    ODIO a este tio pordios

1 respuesta
NeoSky

#11510 Hombre de entretenimiento para la casa para ella esta bien, pero ya no mas. El pelocho para lo unico que vale es para monitor de campamentos. Un perroflautens de la vida.

1 3 respuestas
blackoN

Susana y el DJ no están juntitos, novedad!

1
N

#11511 Pienso igual

Es asi, no veo que le pueda aportar el hippie este de mierda a la chica, le veo demasiado poca cosa para ella, y mira que ella me parece sosa, pero..

martaa92

#11511 +10

NeoSky

La super esta nueva a la puta calle. que es eso de que charlen con gente del exterior con esa confianza?

blackoN

Iván necesita a alguien que le ponga las pilas y le diga lo pesado que es, con la tontería de que todos le dicen que es la alegría de la casa y demás lo único que van a conseguir es que sea más pesado aún, menudo subnormal.

C

#11511 El pelocho para lo unico que vale es para monitor de campamentos.
Esa ha sido buena jajajaja.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Argi antes, Sonia fuera de la casa tiene la vida ya hecha y resuelta, al otro se le ve mas libre y sin nada, si puede pasar algo entre ellos tiene que ser en la casa, luego será un fracaso total. Eso lo sabe Sonia, y por eso no quiere tener nada con él, aunque le guste.

2
NeoSky

Y la sonia preguntando xq sus relaciones no han funcionado... Ella busca algo serio, y le pregunta a el de algo serio. De verdad se plantea una relacion seria con este hombre? xD

blackoN

Sonia parece la típica que ni vive ni deja vivir, hay que ser claro en estos temas, si no vas a tener nada con él no le digas que te gusta.

1 1 respuesta
N

Aunque busque algo serio ella no ve un futuro con este muerto de hambre, vamos no me jodas.

Tema cerrado