Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Al final van a comer todos menos Argi y la pija no? pues vaya mierda, yo quería que fuese algo entre 5 ó 6 como el bizcoyón del año pasado, y así se liaba mañana.

#11579 Que fina eres. Yo creo que está bastante colada por el novio, además que no creo que Igor tenga tan mal gusto de tocar a eso.

1 2 respuestas
NeoSky

Buenas noches people!

1 respuesta
blackoN

Con la de nocturnos que hay este año en GH es casi imposible hacer un bizcochón sin que se enteren todos, creo que solo lo podría conseguir el gran Pepe Flores.

B

#11581 Pues soy ellas y mañana la lío igualmente eh aunque me hayan avisado que pollas es eso de comer a las 2 y media? a dormir hijosdeputa gastando luz

manxuty

Joder me están dando un hambre! Quiero macarrones jajajajja

1 respuesta
B

#11581 pues bien que tontea con el.

#11582 Nasnoches

1 respuesta
martaa92

uiiii igor y miriam mucho tonteo mucho

NeoSky

Bye alll

#11585 Tu me debes algo eh :clint:

1 respuesta
manxuty

#11588 A cambio de algo eh :cool:

C

#11586 La otra lo que pasa que ha sido de las últimas en entrar y es el único que le ha hecho un poco de caso, por eso se les ve juntillos, pero no veo nada raro entre ellos.

Buenas noches Neos

1 respuesta
B

#11590 pues yo veo tonteo claro

1 respuesta
blackoN

Yo no veo tanto tonteo entre Igor y Miriam como el de Susana y el DJ pero vamos. Miriam es mi novia y no me haría ni puta gracia que esté todo el día pegada a Igor o al revés.

Debe de ser lo peor que tu pareja entre a GH y tener que ver cosas así.

1 respuesta
B

#11592 hombre susana y dj es un nivel muy alto xD

C

#11591 Tú ves lo que tú quieres ver, yo no veo caricias ni miradas ni nada de nada, solo buen rollo y nada más.

2 respuestas
blackoN

#11594 Si pero a ti te gustaría que tu pareja estuviera así con un tio? porque a mi no xD.

1 respuesta
manxuty

Las cinco de la mañana que creen que son xD

B

#11594 caricias ya he visto eh

N

Caricias ha habido, pero de Igor a ella, no de ella a Igor, ademas ya puse el comentario que puso Miriam en el blog y lella mandaba un mensaje a su novio, dudo bastante que esto desemboque en nisiquiera un tonteo

Mirad la pasta que toca por cabeza ok? a la gorda esta tan poca cantidad de macarrones no le llega ni a la garganta..esque es poco incluso hasta para nosotros, imaginaros para ella coño.

1 respuesta
C

#11595 Claro que no me gustaría, pero si a la caballo no le hace ni caso ni dios y él es el único que está ahí no le queda otra que arrimarse a él, para mantenerse 'viva' en el concurso y no sentirse sola, ya te digo que no hay nadie que le haga ni caso, pero eso no significa que esté tonteando con Igor.

1 respuesta
B

#11598 danny tambien manda mensajes a su novia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
martaa92

la gorda siempre kiere mas

manxuty

Dios le están echando ketchup a los macarrones, pero qué delito es ese...

1
blackoN

El Edoardo, les hace de comer, no come y se lo van a pagar nominándolo el Lunes, me da hasta lástima.

1 respuesta
C

#11600 JAJAJAJA esa ha sido buena

B

#11603 les odio :( encima es super majo joder

1 respuesta
B

Ah mira, si come <3

blackoN

#11599 Lo que quiero decir es que con tonteo o sin tonteo al novio no le hará ni puta gracia xD. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas en GH por eso yo siempre he pensado que entrar ahí con pareja es un grave error.

#11605 No creo que el público le expulse aunque salga nominado, se le ve buen tio y es gracioso. Iván debería aprender de él, se puede ser gracioso sin estar todo el puto día de pesado.

1 respuesta
C

La gorda se ha quedado con hambre jajaajajjaja

1 respuesta
B

#11607 vamos eso espero ademas yo creo que puede percutir a argi

1 respuesta
DarkTevy

ya no pueden mirar la hora en la tablet? xk se creen ke son las 5

Tema cerrado