Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

#12178 Tiene dos clavados por eso mantiene el equilibrio, hasta que mercedes la de el hachazo

N

PORQUE parece que Argi baila sevillanas cuando baila esta cancion? xD que sosainas es

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el super plagio

blackoN

2 por qué? que yo sepa solo la apuñaló Juancar xD.

1 respuesta
marius_

una vaina loca ♫♫♫♪♪♫♪

NeoSky

Norap, argui es morbowoman!! #12182 celosa :clint:

B

#12180 que va de digno para mantener la imagen joder pero miralo como se contonea eso es que le llama el ritmo

NeoSky

#12184 el ivan va de amiguito muchas veces y para ella es un tio importante :si:

P

Dani cuando lleve un mes ahí con los huevos hinchaos ya se zumba a la murciana 100%

N

Coño, no puedo decir si yo a una chica no le veo atractivo ni fisico ni de ninguna de las maneras o que. Cuando digo que me parece guapa Noe no me decis envidiosa, o la canaria.

2 respuestas
NeoSky

#12190 es que una es una rellenita fea y la otra es bizca :wow:

NeoSky

#12190 ademas tu que atractivo le vas a ver a una tia :o_o:

1 respuesta
blackoN

Pero que Iván nomine a Lorena no cuenta, no es lo mismo la relación de Iván con Lorena que Juancar con Lorena, yo no lo veo una puñalada, lo de Juancar si, de todas formas no lo critico, me parece bien que se la haya metido doblada el señor JC.

Gussed

tartaja: mememememememememmemmemelafo bastotens a sosonia

N

#12192 Tu siempre tan agradable cuando me quoteas.

1 respuesta
N

toma mi lambadaa :D

alexisTena

madre mia la caballo

NeoSky

marius_

lol la rubia

P

Físicamente (objetivo): Sonia > Susana > Argi > Noe > Miriam > Lorena
Otra cosa es tu gusto personal, que ya es subjetivo, y es la parte que tú no entiendes.

1 respuesta
NeoSky

espero que hable de nominaciones :qq: ... veamos

alexisTena

y raki?

P

Ah es verdad Raki, pues entre Argi y Noe.

1 respuesta
P

Conversación existencial WTF

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no me la pela.

N

#12200 Se perfectamente de lo que hablas y ya se que no solo consta de un fisico para que una tia te atraiga, pero si tiene algo Argi yo desde¡luego no se lo veo, y no solo por tetas, si no ya de cara no me parece guapa :/

Sonia > Noe > Susana > Raky > Argi/Miriam > Lore.

1 respuesta
alexisTena

la gorda pensando que va a volver a salir nominada.... tanta grasa le impide al cerebro completar funciones

Dipah

Estaba echando una partida :$
Estan hablando de nominaciones no?

maliaradia

#12203 Tengo la misma opinion que tu excepto con Raki, la pondría detrás de Noe xD

Dase

ya esta la gorda manipulando.

blackoN

Que nominen a Iván por dios.

Tema cerrado