Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Argi NO es fea no es una belleza pero fea no es, no jodas

Dipah

Mira mira, la gorda preguntando al italiano donde va a dormir ! Para sacarle a quien va a nominar

1 respuesta
P

Por ejemplo una tía así cerdilla y deshinibida te da morbazo pero también una tía modosita que va de buena y luego las mata callando. No sé como enforcar mi explicación la verdad xD

maliaradia

No se si a alguien le paso lo mismo que a mi, al principio me caia peor Igor, ahora me parece bastante simpatico, no quiero que se vaya.

Lorena pensaba que seria mejor persona, aunque es la que da más de que hablar en la casa, me cae fatal, no la echaria.

Quiero que se vaya Miriam xD Ni fu ni fa.

NyCeR

#12221 con esas poses saca tetas hasta la caballo

P

A dormir ya dice. Es que siempre cortando el rollo, SIEMPRE.

ArkanoiD

Yo a la que veo "fea" es a Susana

Sera cosa mia

2 respuestas
Ismelldrama

#12237 Facepalm.

B

Fea es la caballo FEA FEA

1 respuesta
alexisTena

la gorda sigue sin darse cuenta de que no tiene. que tener controlado todo.

#12242 +1

ArkanoiD

Bueno y HorseFace obviamente (fijaos que salvo a la albondiguilla, tiene atractivo -10000 pero no es fea)

Ismelldrama

N

Concepto raro teneis de la belleza, la verdad xD o eso o teneis el liston muy bajo :/ no os ofendais.

3 respuestas
maliaradia

#12247 Uhhmm... Susana no es que sea fea, tiene una belleza diferente, y eso es lo que gusta. No es la tipica guapa modelo, no se, tiene rasgos que la caracterizan... xD Ademas tiene un pelazo xD

Ismelldrama

Yo ya no tengo ni listón.

B

#12253 todos opinamos lo mismo y el concepto raro es nuestro?

NeoSky

#12253 quien es para ti bella -.-

alexisTena

#12247 tiene las cejas rectas

Dipah

Susana tiene una cara rara ... no se
Creo que esos labios no la pegan, pero la veo entre guapa y rara xD

P

#12253 Tú como el que pregunta que por qué van todos los coches al revés que él en la autopista.

N

Aqui cuando comenzo GH nadie comento nada de la supuesta belleza que le poneis ahora a Argi, y ahora que uno dice que tiene algo, ya todos a decir que es guapa, venga hombre. Sera monilla en conjunto, pero si la dejamos calva la belleza de cara la tiene los cojones

5 respuestas
NeoSky

la peña hablando de nominaciones y la gorda en su salsa

B

FEA no es O____O

Dipah

Oye oye ! Que yo desde que la vi, me enamore de Argi <3

maliaradia

#12249 Pero FEA, yo creo que Lorena con peso normal podría superarla en belleza xD

A mi me da cosita mirar los brazitos y piernicas de la caballo... uhhhh... Que tirria xD

2 respuestas
NeoSky

#12261 Todas las tias calvas son horribles! menos natalie portman

P

#12261 Qué mentirosa por Dios.

N

Lore delgada puede pasar por " del monton " sin llegar a ser extremadamente fea, aun asi, de esa casa no hay ninguna fea

1 respuesta
B

La roña de los pomulos me tiene hipnotizada

Dase

#12261 Es cierto, tenemos poca personalidad. Mañana llegará uno que dira que Lorena es monilla y estaremos todos babeando.

Tema cerrado