Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#12387 Yo antes dejaba correr el agua, ahora ya he conseguido cambiarlo y lo cierro cuando lo necesito.
En irlanda no se paga el agua si estás de alquiler y aún así lo cierro incluso lavando los platos, la costumbre imagino. De todas formas lo de Lorena con el grifo no tiene nombre.
Por cierto, me he leído el hilo un poco así por encima, no hubo bronca entre Ivan y Lorena ayer? iban calentillos de por la tarde -y de otros días- y me extraña que ayer no pasara nada entre ellos.
#12401 Le está mintiendo para que no le siente mal, han dicho 'Lore fuera' y no se que mas, y los demás han dicho no vayamos a decirle nada que si no le va a sentar mal, que hija de puta Susana.
Una cosa es ocultárselo por decirlo de alguna manera, y otra que le diga que han dicho 'Lore ganadora'.
Ya empezamos con la censura, no la recordaba. Lo útil que es ver a una persona durmiendo, mientras 13 charlan.
#12402 Susana comenta que han dicho sólo cosas positivas, parece ser que se oía mejor desde dentro d ela casa que desde fuera.
Ha habido gente que ha gritado desde fuera lorena te queremos eres la mejor o algo asi? estan hablando de eso
Dijeron "Lorena fuera!!!" pero Lorena no lo escuchó, y le dijeron a ella que habían dicho "Lorena ganadora".
#12416 Jajajaja, ya lo dije hace tiempo, que Lorena se parecía al pou ese de mi hermana
#12415 Digo yo que los del jardin lo escucharian mejor, ¿o no?
Pero vamos decirle ganadora es darle falsas esperanzas, el dia del debate salia que la menos votada era Miriam, asi que supongo que la mas votada era Lorena.