Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

#12570 y las naranjas que son? que tonta por dios

1
elkaos140

#12570 jajajjaja puta gorda hija de puta. Un bocadillo de nocilla darle.

martaa92

vaamos a ver la gorda suudar

LaChilvy

#12570 JAJAJAJAJA es la ama

blackoN

Pues si que gastamos agua, no veas.. ahora entiendo a mi padre xD.

1
AgS

A ver si escarmientan con esta prueba

N

Cuanto más veo el programa más odio le cojo a la foca. ¿Dónde tengo que votar para que salga?

SuguuuS

Pues no se vosotros pero yo me rio si tengo que merendar naranjas.. es una forma de hablar vale que sea una retrasada pero no le saqueis puntilla a las cosas sin sentido, no se tu pero yo ni meriendo naranjas ni desayuno hamburguesas.

2 respuestas
Franvmm

J.C. Huye!!! que lorena tiene hambre!!!

1
NeoSky

#12578 Hay gente que no merienda y no pasa nada xD. Que han perdido la prueba no peuden andar con lujos.

Me gustaría que les quitaran dinero de la compra si se pasan de X litros de agua consumidos.

T

Mi favorita es la morsa, Queda DICHO!

1 respuesta
elkaos140

#12578 ¿Pero si no tienen otra cosa que va a merendar? xD

LaChilvy

#12581 tu si que sabes xDDDDDD

en la encuesta de expulsion la caballo gana posiciones

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

elkaos140

¿Alguien me a llamado?

1
B

Esto...que le manden leer eso a la gorda no es casualidad. HIJA DE PUTA! ENTERATE YA

blackoN

La gente le manda mensajes a los concursantes por la tablet, pero esto qué es? wtf..

martaa92

yo quiero mandarle uno a la gordis jaaj

Zius

Que pasó con el i believe i can fly, ha vuelto ya?

blackoN

Obviamente cosas malas no van a llegar, seguro que los de GH tienen muy controlado el tema, solo les pondrán mensajes de ánimo. De todas formas no me parece bien, la gracia de GH es que no tienen contacto con el exterior, a este paso en la próxima edición les van a poner la tele, no me jodas xD.

1
martaa92

pues deberian dejar que reciban cualquier tipo de mensaje malo o buno la audiencia es soberana es la que decide..! agg censurando siempre

blackoN

Mañana a esta hora ya tendrán preparados los vídeos de Igor metiéndose con Lorena para que ella quede de víctima y expulsen a Igor, lo veo xD.

2
P

Cómo que deberían recibir cualquier tipo de mensaje. No deberían de recibir ninguno, wtf. Esto es un cachondeo ya.

1 respuesta
martaa92

#12592 aver ya que reciben mensajes pues que reciban tambien los malos... no solo os buenos.

1 respuesta
blackoN

#12593 Imagínate que le ponen a Lorena mensajes como los que le dejamos por aquí.. se cortaría las venas, es normal que no les pongan cosas malas, les haría mucho daño xD. Yo no veo bien que le lleguen cosas así ya sea bueno o malo, además que llevan ahí 2 semanas nada más.

NeoSky

Danny esta abrazando de más a la raky dejando de lado a susy. A ver lo que tarda susana en mover ficha con el italiano :)

blackoN

Mañana es Lunes, ya está Iván dando pena para que no le nominen xDDDD.

NeoSky

se pone de victima xa q no le nominen

NeoSky

ojala le nominen kiero verle su veneno kimico en estado puro¡¡

NeoSky

TODA LA MIERDA de los pies de la gorda a la manta :D y no hay aspiradora ¡genial!

1 respuesta
elkaos140

#12599 lol? ¿Que a echo la puta morsa?

Tema cerrado