Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si meten a la pareja de algún concursante yo apuesto por la novia del DJ. Seguro que quiere entrar para cortar el rollo de Susana. La "pareja" de Sonia en teoría se tiene que ir a Uganda 18 días, así que en principio yo lo descarto dentro de la casa. Y la novia de Iván yo diría que si que existe, ya que en su perfil de Facebook sale en varias fotos con él.
#16381 Pon el FB de Iván que quiero ver a su novia.
Sobre el resumen, me está dando bastante asco Sonia, está jugando a un juego muy peligroso con Kristian y se va a quemar, vamos a ver chica, vas diciendo en alto que estás enamorada de tu ex y luego te pones a tontear cada día más con Kristian sabiendo que él está pillado por ti y que se puede enamorar muy fácilmente.. qué asco me da la gente que juega con los sentimientos, solo por esto ya la echaría a la puta calle.
#16382 https://www.facebook.com/MickJacksonOfficialDouble?fref=ts
Te digo que alguien está entrando en su cuenta, porque la foto de perfil no es la misma. Con la chica tiene una en las fotos de portada. Eso si, estoy mirando fechas, y algo no me cuadra.
Empiezo a sospechar que este hombre es un farsante en todos los sentidos.
#16391 De lo peor que hay dentro de la casa. La semana pasada no la nominó nadie, y eso que la chica se pasa el día criticando y durmiendo.
Como es la "niña pija sensible" pues nadie la nomina pero vamos esa tiene más veneno que Lorena, es un bicho y encima chivata, ojalá que salga nominada junto a Iván y el DJ.
Rajan de Iván 24/7, luego llega el Lunes y nunca lo nominan, a ver si el próximo Lunes cambia la cosa.
Acabo de llegar y veo que no ha pasado nada interesante .. Que GH mas aburrido coño !
No tienen fiesta?
#16397 Nada, ami este gh me esta defraudando algo. Nunca vi un gh mas aburrido que este. Esta edición se lucieron seleccionando a la gente.
#16405 Por nada en especial creo yo, le gustará y se lo ha soltado así de repente. La otra se ha quedado como 1 segundo medioflipando y luego ha empezado a decir "qué asco, qué asco". Al italiano le ha cortado todo el rollo.
Ya ves, a ver, no lo ha dicho a malas, pero yo que sé, a mí me hacen eso después de 'robarle' un beso y no le vuelvo a dar ni uno más en mi vida.