Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

#16529 Pero si ella ha dicho que qué asco no mola nada! A mi tb me gustan pero...

N

#16529 OOHH, yo quiero ver ese moment en video. Sale en el resu?

1 comentario moderado
Ismelldrama

¿No se si lo dijo enserio eh? Igual si que le gusta un poco pero no quiere hacer nada en la casa por timidez o vete tu a saber. Mujeres, nunca se sabe lo que quieren decir :S.

N

Me parece fatal que Sonia este cayendo en las redes del hippie este. No me esperaba que le gustasen tios asi, teniendo lo que tiene fuera? es un delito....porfavor, que piense en su futuro, este tio no es su estilo.

blackoN

Será que a él no le conviene una tia como Sonia con lo calientapollas que es. Enamorada de su ex y se pone a tontear 24/7. Encima durante toda su vida ha tenido problemas con parejas por lo que cuenta, cada noche cuenta una historia diferente.

B

Hjosdeputaaaaa yo queria saber que ponia el mensaje hostia

1 respuesta
N

Es el quien la persigue eh? es un pelma, todo el dia detras halagando, pues al final la pobre caera. Ademas lo que tiene fuera vale mil veces mas que ese

1 respuesta
manxuty

#16537 Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ismelldrama

Norap no te equivoques, ella le busca muchisimas veces.

1 respuesta
blackoN

#16538 La pobre dice, Sonia no deja de buscarlo tampoco, ella está encantada de tenerlo detrás y si no va detrás se enfada y no respira, obviamente él es más pesado pero Sonia tontea con él en plan basto.

Si tan enamorada está de lo que tiene fuera que no se ponga a tontear ni a calentar pollas, de pobre nada.

2 1 respuesta
N

#16540 Porque esta cayendo en sus redes he dicho ¬¬ al principio ella pasaba del tema. Y ahora ya dudo que ella le haga la cobra, mas bien queda poco y no se va a resistir por mucho mas..

manxuty

A mi no me parece tan mal lo de kristian. A él le gusta ella y ella le da bola, pero vamos que él no es Soniadependiente joder, está con todo el mundo. No entiendo el odio al chaval.

El otro tío puede ser un partidazo, pero puede ser una persona gilipollas. O tratarla mal o vete tu a saber.

N

No, pero es una persona normal. xD creo que quedaron asi porque el tio no queria que Sonia entrara, y a ella le da igual. Algo asi era, no?!

#16541 Deja de decir tonterias anda, que dices calientapollas y ya todos te dan manitas. Es muy facil acusar asi coño

Tu mismo dijiste que cuando una persona entra no puede evitar ciertas cosas, y esta todo el dia cerca de el, si dices que cualquier persona se puede enamorar teniendo otra y ahora dices esto?

No te das cuenta de que tenia alguien fuera y se esta enganchando del tio? Ella no se puede enamorar y a los demas si nos puede pasar? o como va eso, yo no veo que caliente una mierda, yo lo que veo es que si le busca teniendo alguien fuera es porque no puede controlar su atraccion, ni mas ni menos. Esa tia no es la tipica calienta por dios, si se pone camisetas de cuadros hasta la barbilla.

Le mira, y no le mira como un tio con el que juega. Al final caera

1 respuesta
Yulos

Pero en serio os creeis a estos dos?? Cristian entro buscándolo. Y la otra le sigue el juego, si no no sale en ningún vídeo, a lo Raky.

blackoN

Pues nada según Sonia ya lo ha perdido por lo que está contando.

Él no quería que dijera nada de él, quería que dijera que ella estaba soltera pero a la misma vez quería que lo respetara así que nada Sonia, jódete porque no has cumplido nada de lo que te pidió, asco de calientapollas.

manxuty

El novio de ahora de Sonia se la ha liado pardísima. Los cuernos dos veces, ella dejó Madrid y volvió a su casa por él, y encima con caprichitos, ahora te quiero ahora no blablabla.

Partizado si, y cornudo dos veces y encima la vacila y le dice que se la había jugado. Madre mía, qué asco de tío.

B

Es tonta esta pava

manxuty

De buena tonta, pero yo me quedo con el novio, qué cabronazo en serio. Lo estais oyendo? Cada cosa peor.

blackoN

#16544 A mi las manitas me dan igual, yo en este thread siempre digo lo que pienso, a veces trolleo y estoy de broma pero en lo de Sonia no estoy de broma ni trolleando, es una calientapollas y ya está.

Le encanta tener al tonto de Kristian detrás y cuando no lo tiene se enfada, si tan enamorada está de su novio que no se ponga a tontear con Kristian, qué es lo que quiere enamorarlo y hacer que sufra? porque no le veo ningún sentido.

Lo mismo pasa con el subnormal del DJ, tanto que quiere a la novia y luego se pone a tontear con su hermana Susana, venga hombre, esos 2 de enamorados nada, más paripé que otra cosa.

1 respuesta
Ismelldrama

Creia que esta chica era un poco más lista enserio xddddddd.

N

#16550 Te digo lo mismo de arriba, me has puesto un tocho que no te puedo contestar nada mas que lo que ya te he puesto, no veo normal que hables de calentar nada cuando tu dices que tendrias que entrar sin novia por si te pasara eso. xD, enfin..

B

Nos podemos llegar a creer lo que sea por amor pero esto ya...

blackoN

John Cobra es de Las Palmas jajaajajajaajajajajaajajajaja, grande Sonia.

N

Vamos a ver, que NO tiene novio. Tiene una persona especial con la que dejo la relacion antes de entrar. Y ella ahora se esta colando por el puto pelos, no lo busca porque sea una calienta ni nada ostia, son 24 h y ahora ella es dependiente de el, inevitablemente lo necesita cada vez mas. Necesita sus tonterias y sus cariños imagino, no creo que quiera que este detras o hacerle daño, lo dudo bastante

1 respuesta
Kb

el pelocho es pocoyo jajajaja

1 1 respuesta
B

#16555 Si le hacer ver que si y luego le dice que no es de ser calientapollas da igual que tenga o no novio

1
blackoN

Kristian lo acaba de clavar, a Sonia solo le interesa el ex porque es un tio de pasta, qué asco de tia.

1
manxuty

#16556 JAJAJAJAJAJJAJA bien seguroo!!!

N

Aveces flipo con lo cerraos que sois de pensamientos. Un claro ejemplo de calienta es Noemi del año pasado, el estilo de sonia no es para nada el de una persona que calienta. Bona nit gente

Tema cerrado