Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No he podido ver nada hoy
Una pregunta, os leo decir que se meten mucho con Leti... quién a parte de Iván se mete con ella?
#17642 Sonia con 2 palabras ya lo tiene comiendo otra vez de su mano. Típica tia que le gusta comerle la cabeza a los tios para que estén detrás de ella, cada día le tengo más asco.
Obviamente Kristian también tiene culpa por arrastrarse pero vamos lo entiendo, está pillado y más que lo va a estar como siga así.
#17646 Pero solo porque es una calienta rabos, si no fuera así.. daria más juego, no seamos dura con susodicha zorra.
Acerté las otras dos expulsiones. Esta es más difícil pero creo que se irá Argi.
Demasiadas salidas de niña chica esta semana, todo el día con Noe cuchicheando... Parecía que iba a dar más de sí, pero por lo visto no, así que a la calle.
#17643 Casi todos la han puesto fina (por la espalda eso si). En general no se fían de ella porque dicen que tiene mucha información de fuera. No sé decirte exactamente los nombres pero estoy casi seguro de que han sido todos, en especial el tonto de Iván que no deja de nombrarla.
Es que los cuchicheos de Noe, Argi y antes Lorena me dan mucho, mucho pero muchísimo asco. Siempre que las enfocan cierro la pestaña, es asqueroso.
#17662 Las caricias de Danny a Susana en la barriguita subiendo y rozando los pechotes, mítico xDDDD