Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A mi me sabe mal que este yo durmiendo y vosotros limpiando? Ahh pue mu bieen jajajajajaja sin sentido
Cuando Ivan se entere de que Leti esta nominada y encima a el le ha salido bien la jugada con lo de salir inmune, va a dar saltos de alegria gente xD
Leti, Dani, Juan Carlos nominados y la gente sera tan retrasada de echar a Dani y no ver todo el salseo la semana que viene con la novia y Susana ya juntos, lo veo ya
Nadie vive cerca de la casa de GH? que alguien vaya y le grite a Iván falso y cosas así para que se raye por lo menos.
Fuera Leti, Danny se tiene que quedar con la novia y no lo echaran, y JC tampoco saldra porque creo que la gente lo quiere, asique chicos.. muy a vuestro pesar la proxima expulsada es Leti.
Fuera Danny, si ya de por si no hace nada y está todo el día durmiendo, luego con la novia será peor aún, que le den por el culo a él y a su novia, si quieren ganar dinero que se vayan a trabajar.
A Leti no se toca.
porque cuando nominan a leti ponen como escusa que ha entrado la ultima?? no es eva la ultimA? me he perdido algo?
#19454 Edo tmb gustaba mucho a las crias y todo el rollo y al final ha salido expulsado...
Leti se tendria que quedar en tal caso de que Ivan permaneciese dentro, pero si lo queremos peinar no tendria sentido :S