Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Joer gracias a mis compañeras de piso me estoy comiendo esto y los jerseys.. y lo peor es que me engancho enseguida al salseo, tiene cojones xD
Encima soy un crédulo de tres pares y me creo que lloran en serio y todos los paripés me los trago enteritos, vaya tela..
#20428 Lo que te quería decir es que no hay ningún premio por descubrirlo. Si alguien va al confe y dice que Ana es Eva la novia de Danny, lo único que pasa es que la próxima semana saldrían nominados Danny, Miriam y Leti y además Eva se piraría.
#20431 Esto es mucho más real que Jersey Shore y todo eso.
Pero lo que yo también opino es que hay algunos que a lo mejor piensan que adivinar el pastel puede tener un premio, no?
Que ha pasado para que finalmente delate su identidad, alguien me lo puede contar? fuck, me pierdosiempre lo mejor
LOOOOOOL !! La Eva lo que le ha dicho a Susana en la comida, lo que acaba de contar madre mia... Que cantosa la novia tambien, joder
#20446 No, pero no se queda callada como el resto y sabe que algo no pinta bien, y lo dice. Por eso está cabreado el Casper, porque a Argi no le come la oreja como al resto