Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Flipaaaa, Eva lo ha cascao todo xDDDD

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/expulsion-Eva-cuenta-Danny-dice_6_1568265003.html

2 respuestas
Kb

vaya manera de putear al "novio", porque con esto pueden echar a danny directamente o que sea un eterno nominado

LaChilvy

Y en esa entrada del blog dl gato también dice que Dodo ha contado en la revista de GH que Juan Carlos está haciendo un papel... lol xD

_MoXaK_

Se lo tiene bien empleado GH x meterla , se a dedicado a decir informacion del exterior cosa k esta penado con la calle!

Sergio_Ford

#21151 Mamma mía. Esta chica es tonta, y de remate. Se vuelve a confirmar mi teoría. No puedes entrar en GH con pareja nunca. Todo lo que hagas dentro con cualquier chica se va a mirar con lupa y además corres el peligro de que te metan la novia dentro.

Joder, si hasta Raky, que dice que está colada del todo por el novio ya empieza a sentirse atraída por JC.

1 respuesta
LaChilvy

#21155 ha dicho eso Raky? o.O!

3 respuestas
B

#21156 dijo que si no tuviera novio que JC le atrae mucho que esta bueno y es muy bueno que si lo dejara con el novio lo intentaria

_MoXaK_

#21156 en varias ocasiones si a dicho k se lo calzaba gustosamente xD

Sergio_Ford

#21156 Vamos, solo tienes que ver como le mira en las fiestas. Con alcohol en el cuerpo, se le desata la lengua, y empieza a decir piropos de JC todo el rato. Yo estoy convencido que en una de esas fiestas, si JC quiere, moja el churro.

1
B

Y ya ha dicho que esta hasta la polla del novio xD

LaChilvy

Me defraudaria mucho Raky si fuera tan puta.

1 respuesta
ruk0style

Hasta con música se vuelven a dormir xDD

B

Han estado hasta las 7 cascando.. xD

Sergio_Ford

#21161 No es que sea puta, es que no estamos hechos para ser monógamos. Si tu entras a la casa de GH y estás un tiempo sin follar también tienes tentaciones.

1 respuesta
B

Argi no sufre tentacion alguna xDDDDDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#21165 Esa es virgen.

ruk0style

mira la zorra de sonia despertando a kristian..

Kb

como despierta sonia al pelocho:

"cosa guapa, kris, no te asustes, toma (mientras le da las pilas de la petaca)"

le pillan la petaca entre susana y sonia, éste medio dormido

  • qué hacéis tios?

  • (sonia) cambiarte las pilas

  • (kris) pffffff

sonia se va rebotada por el mal gesto

LaChilvy

#21164 claro que te puede picar el chirri, pero de ahí a querer follarte a otro... no se, tienes mucho que perder eh? En caso de que no le importe su novio ok...

1 respuesta
_MoXaK_

#21169 eske a todo eso sumalek le dan bebida xD

Elitest

Directamente por el hecho de entrar ahí ya no creo que le importe mucho el novio, no sé...

Luego si a eso le sumas los comentarios en plan, que bueno está JC. Por mucho que lo piense, no le importará mucho su novio, porque no creo que le haga gracia escuchar eso.

Es una putilla y punto.

shardas

ya veras como el danny sale nominao y la novia s epone a zorrear con otro en la casa y el mirando desde fuera jaajajaja

Elitest

Creo que la echaban hoy a la novia por no haber guardado el secreto.

shardas

vaya putada va a tener que ver como su novio se folla a susana XD

1 respuesta
alexisTena

#21174 vuelves a equivocarte, ya que el Lunes es el proximo expulsado.

1 respuesta
shardas

#21175 venga ya tio... no me jodas wtf hoy vere a las doce a ver que me cuentan uqe veo que me he perdido toda la polemica

1 1 respuesta
Kb

que grandes, hablando de ivan, que se joda

C

Una cosa, para ver el 24h cuando os logeais lo tenéis que hacer 2 veces?

1 respuesta
alexisTena

#21176 al menos eso creo yo, debe ver el interviu (aunque fijo que estaba todo planeado como dice el gato)

1 respuesta
B

#21178

4
Tema cerrado