Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Me gustaria veros a vosotros encerrados 24H
Ella dijo que se queria alejar porque no se queria encariñar, ella es laprimera que piensa en la novia, y no el, que tiene huevos cojones.
#22405 Que es muy buena, claro claro, como si no supiera una empatizar y decir: "lo mismo puteo a su novia con tanto cariñito", venga ya joder quién no ha tenido novio y ha habido alguna zorr* calentándolo y lo has pasado mal o has visto a algunas amigas pasarlo mal?, ella sabía PERFECTAMENTE lo que estaba haciendo y qué casualidad que le entra la culpa cuando:
a) o Danny pasa de ella
b) o sospecha que Eva estaba en casa.
Venga ahora el payaso de Danny culpando a gh.
por mucho que se le acerque la tia, el es quien decide si darle cuerda o no, y en este caso no se ha cortado ni un pelo, le ha seguido el royo y se la ha sudado completamente su novia poniendo una excusa de mierda
#22409 imaginate que tu novio entra en gran hermano y habla mucho de ti... y una tia se le acerca y los dos se juntan... la tia seria una santita?
Parece mentira que no sepais separar las personas de las situaciones, antes de decir tipiqueces y solo mirar la situacion tipica de " ella es tan culpable como el " mirad primero a las personas coño, cada persona es un mundo y Susana no es la tipica buscona, se ve a leguas porfavor... como podeis estar tan sumamente ciegos
#22418 Si me estas poniendo el mismo ejemplo que Dany y Susana, pues pensaria que es una pobre inocente pero la culpa la tendria mi pareja porque no a marcado esa separacion de AMISTAD y ENCARIÑARSE
#22405 Esta niña no ha ido con intenciones de NADA
Aquí ya he dejado de leer. Seguid poniéndola de santa, seguid.
#22423 mmmm... deberia verlo dipah... yo en tu caso le tiraria de los pelos a la tia... y creo que tu tambien lo harias
#22420 Si eres buena persona y tienes 2 dedos de frente no miras sólo por ti y en cómo te pica el chochete, que es lo que hizo Susana. Ponerse a llorar ahora no sirve de nada, yo entre la discusión de ella y Danny la defiendo a ella pero no lo han hecho bien ninguno de los 2.
Nos estás diciendo que no nos dejemos guiar por prejuicios y primeras impresiones y la opinión que tienes de Susana tú es más de lo mismo, no difiere mucho de la nuestra, es imposible que conozcamos al 100% a una persona si este gh lleva poco tiempo. Yo no hubiera perdonado a Danny si fuese Eva pero es que a Susana tampoco.
#22429 Cada persona es como es, y yo te digo que veo a mi pareja pidiendole mimos a una tia y la pobre niña con la baba caida, pues coño .. quien tendra la culpa? Joder.. Que luego Susana tambien queria parar todo pero el otro pesado que si necesitaba cariño bla bla bla ...
Vaya salseo tenéis montado por aquí xDDD. Ya no sé qué hacer, si estar aquí leyendo vuestros comentarios, ver el 24h o seguir con el debate.
Ten da una manita y ya te subes como los tontos, que no te obceques en tu verdad.
Yo nunca he estado de acuerdo en que las tias busquen a los tios con novia, JAMAS.
Lo unico que digo es que Susana no es de esas, y cuando digo esto no me equivoco. Me parece mentira que seas tan ciego, con esos pensamientos no me estraña #22431
Tengo una duda, Sonia se esta liando ahora con Kris porque su "novio de fuera" esta en Uganda? Esta si que es una golfa
Al igual que los que habeis apoyado que el Dj le diga " Mi novia me importa mas que tu ", en serio, esque los que apoyais este tipo de comentarios demostrais que sois totalmente inmaduros..
NO todo es blanco y negro, hay que mirar las personas, no las situaciones, Obviamente no todas las situaciones son iguales, no se puede ser tan sumamente retrasado de catalogar a todas las situaciones por lo mismo.