Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#27210 pues yo creo que es una niñata enamorá, no le veo maldad ninguna... demasiado tonta para ser mala
#27211 Pues yo no lo veo así, yo creo que se ha hecho un papel para que pensemos eso, que es una tonta y una cría y que está enamorada, a mi no me la pega, a venderle la moto a otro xD.
#27212 Totalmente de acuerdo. Deberian expulsarle y que no le den ni un minuto de bombo en ningun programa. Que se joda
El dj a la puta calle, por conspiración, falsedad y estafar a los telespectadores, y la novia detrás con él.
#27214 Os habra estafado a vosotros proque estaba bien clarito en cuanto dijo él que era dj y su novia modelo...
#27215 A ver, aquí en mediavida todos sabíamos -o nos olíamos- este percal, pero una cosa es que lo pienses y otra que lo digas ahí delante de las cámaras como si nada, es que ha metido la pata hasta el fondo, se lo preguntan a Eva hace dos días y coge él y lo suelta ahora. Ahora que sufra las consecuencias. Como le he dicho a un amigo, no se fue el lunes por las buenas, se irá mañana por las malas.
Al fin y al cabo todo aquel que va a Gran Hermano va a buscar la fama y el dinero. Unos son más listos y otros más retrasados.
¿Os acordáis cuando Argi le tiró la pullita de que lo habían planeado todo y Danny se hizo el indignado? jajaja. Puto personaje.
PD: Coñazo de prueba, casi prefería la de la semana pasada.
El otro punto fue la entrada de Gonzalo, o Montoya, como le gusta que le llamemos, un chaval alegre, con gracia sevillana pero que esconde un secreto junto con Argi, que desconozco cual es y que visto lo mismo, tampoco voy a tratar de descubrir y si lo hago, no lo comentare, tengo demasiado cariño por Argi y no quiero que le pase como le paso a Miriam esta semana. El chico me suena mucho y yo diria que me suena de un programa de citas que se emitia hace un tiempo, pero vamos....lo dejare en eso, en ser solo una cara conocida.jaja
#27226 Yo lo vi en el 24h cuando Igor dijo que el nuevo le sonaba de un programa de TV, lo que no sabe es que son 2 xD.
#27227 Si lo sabrá, pero escribirlo en el blog... Tiene que dejar constancia de lo listo que es? en fin
Vosotros fijaros hasta que punto llegaba todo el montaje de Danny. Que no era solo Interviu quien sabia que iva a ser uno de los proximos concursantes sino que:
P.D.: Recuerdo a todos, que todos los participantes tenian un firmado un contrato de silencio en el que si decian que eran concursantes serian expulsados antes de entrar
Igor es listo, el problema no es ese, el problema es que los demás son subnormales, anda que meter a un tio que ha salido por la tele.. cagada tras cagada en este GH.
Yo no digo que Igor no sea inteligente, lo que me jode es que si sabe lo que pasó contando lo de Eva, por qué coño hace ahora el comentario en su blog?
Son ganas de ir de listo y punto...
#27233 Si no quieren que descubran las cosas pues que las hagan bien, sin sentido meter a un tio que ha salido por la tele y encima en la Cuatro que es un canal conocido.
pero de todas maneras, lo que debe mantener como secreto es que tiene un gemelo no?
que sepan que el chaval ha salido en otros programas no tendria que importad?
Como no expulsen a Danny me voy a mosquear, es descarado esto ya. Lo deberían de expulsar y que no vuelva a pisar más ningún plató de Telecinco. Ni él ni su novia ni nadie que tenga que ver con ellos, a tomar por culo todos.
#27236 Exacto, lo de la tele da igual pero en la tele salieron los 2 lo que pasa que Igor de eso no se acuerda, él solo cree que es uno.
Ahí está el fantasma pensando en el dinero como siempre, está deseando salir, qué tio más tonto, dilo más alto si eso.