Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Mirad lo que escribe la caballo en su blog hace 3 horas
Estube hablando ayer con Igor del tema, porque aqui por nada te rayas, he llegado hasta pensar que mi relacion
con el, pudiera estar molestando a mai, pero también lo que sacamos en claro es que yo siento que no estoy
haciendo nada malo, necesito a sonia, necesito a igor y aqui son mi punto de apoyo, la unica diferencia que ella
es mujer y el hombre..
Lo unico que confio es que mi chico este ahi, y espero como agua de mayo que el gran "H" me de el sabado que
viene la cena con el, y tambien que conozca a la gente de aqui y asi si estuviera preocupado se le quitaria las
preocupaciones
Solo decir que te quiero mai, que papi mami ali aitor ana andres.. familia os quiero y amigos os hecho de menos.
http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=1c45b833-a15c-4e7c-a1be-6dacd503a7cf&pid=7e2d2ea2-ce5a-404f-b209-93d1c3f08c5e&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46
Mirad el blog de Ivan, el muy sinverguenza pidiendo porfavor que le den una oportunidad
"ESPAÑA, NECESITO QUE ME DEIS UNA OPORTUNIDAD MAS QUE NUNCA"
Ahora son todos "amiguitos" o no se dicen las cosas a la cara por miedo.
Cada edicion es mas coñazo y lo gracioso es escuchar a la feminazi decir cada año que la nueva edicion increible etc.
La mano es de Igor y al fondo se ve el brazo de ella. Por la perspectiva parece la mano de ella, pero ella no tiene ese dedaco tan gordo.
#29124 Ni de coña, la diferencia es que con esas me quedaba mirando a ver que pasaba, con Ivan es siempre el mismo paripé y cambio de canal xD
otra gran bronca