Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Batur

#6180 Tranquilo que en cuanto salga de la casa la tendremos en Interviu en menos que canta un gallo.

AlvaroParker

#6178 Por lo que he visto son fotos personales, no creo que tenga nada que ver con el echo de enfocarte mil cámaras a la vez y encima saber que te está viendo toda España, o subirte a un plató o escenario con un público observándote. Son fotos filtradas.

1 respuesta
AlunaGeorge

[media]https://vine.co/v/O70YTdD0XxU[/media]

Que coño xDDDDDD

2
Batur

#6182 En ese caso todo el mundo tendriamos fobia social, ya que todos nos ponemos nerviosos ante tal situacion.

Lo que no soporto es que de lo poco que la he visto parece una mojigata, super timida, que no se atreve practicamente a hablar, y luego la ves que trabaja de relaciones publicas en la noche, que hace sus trabajitos de modelo y que sale con un dj. El pepelon de su vida se esta marcando, chapó por ella, a ver cuanto le dura.

KevinMiler

Tendria que haber optao por decir que era bulimica o que le pegaban los padres, es mas facil mantener la veracidad del asunto; esta claro que decir que tienes "fobia social" es muy poco creible y mas trabajando de lo que trabaja, pero bueno, yo le concedo el beneplacito de la duda

blackoN

Para papel el de Paula, lo exagera tanto que me parece ridículo que haya gente que se la crea.

Fit1

Y qué me decís de la calva de Omar? Está actuando, veo a su calva muy sobreactuada.

La Calva fuera ya.

1 respuesta
KevinMiler

#6187 yo sin que sirva de precedente lo que dijo paco ayer, creo que el omar va a por el maletin con la clasica de que con pareja se llega a la final. Simplemente es que no me lo creo xD

1 respuesta
Fit1

#6188 Yo es que no veo a Omar ganando, ni aunque jugase sus cartas todo lo mejor que se puedan jugar, ese perfil de concursante no lo veo ganador, ni de blas.

Y mira que este año hay poquita competencia... pero nada, no lo veo ni de coña ganando, ni con su super historia de pena de que mal me ha tratado la vida.

1 respuesta
KevinMiler

#6189 el tio solo tiene pa vender lo de su hermano y lo de paula; carisma cero y ademas reniega de su calva llevando siempre gorra, va de rapero y fijo que le gusta porta y nach.... a mi no me cunde nada xD

notiK

Ya están durmiendo??

klawi

Si tiene alguna opcion Omar es por Vitin y que puede surgir con su hermano gitano.

Omar es un puto cani de Carabanchel, nos deja mal.

1 respuesta
Mubris

Es que no hay líderes este año, pero todo se andará. El año pasado tampoco los había y acabaron surgiendo. La gente saca facetas escondidas cuando crees que ya han dado todo lo que podían dar.

1 respuesta
AlunaGeorge

#6193 Ya han comentado todos que los primos siempre estan en todas, no tardaran en aprovecharlo.

notiK

Aquí esta el primer programa donde Pepe herrero habla sobre Gran hermano 15 etc etc, dura 1 hora y yo no lo he visto todavía, asique no se como será

Eso si, empieza mas o menos en el minuto 4:30 o por ahí

1 respuesta
NeoSky

#6192 tu que tienes en contra de carabanchel que te rebiento XD

1 respuesta
klawi

#6196 Soy de Carabanchel bajo, algun problema? Respecto.

4 2 respuestas
NeoSky

a paula le da asco la calva de omar

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#6197 Si alguien es capaz de quitarle el gorro y dejarlo calvo ya me muero.

CoolSpot

Hostia venia a vacilar un poco diciendo si ya estaban acostados y dormidos pero acabo de poner el 24h y ver que efectivamente estan dormidos.

A la 1:15.

La edición mas frenetica de la historia de GH...

AlvaroParker

#6195 Qué grande es Pepe, he puesto el vídeo pa verlo un poco por encima para saber su opinión de Gran Hermano y he tenido que verlo casi entero porque no paraba de decir verdades. Yo también noto que Gran Hermano se está acabando, y no precisamente porque lleven ya 15, sino que lo están quemando. Un gran cierre del reality sería hacer un GH con todos los ganadores de cada edición como concursantes, daría dinero para ver eso.

1 respuesta
notiK

#6202 Yo aun sigo viéndolo, me quedan unos 25min, lo estoy viendo entero, el tio es un crack de los pies a la cabeza.

blackoN

Pepe (GH7) está claro que ha sido el concursante más importante de la historia de GH y a nivel de estrategia demostró estar muy por encima de todos los demás pero con los años a mí me ha dejado de gustar tanto porque para mí se le ha subido bastante a la cabeza.

Nada más empezar el vídeo, ya está rajando de Tele5 y mira que tiene razón en lo que dice pero él es lo que es en gran parte gracias a Tele5 no me parece bien que muerda la mano que le ha dado de comer durante tantos años. Todavía me acuerdo lo que lloraba cuando le vetaron la entrada al plató de GH en la edición de 12+1, en fin.

Voy a intentar ver el vídeo aunque no creo que lo vea entero pero bueno lo intentaré.

1 respuesta
notiK

#6204 Gran hermano tambien le ha dado muchos palos, como cuando le acusaron de tener 2 puticlubs y les ganó la demanda, hay muchas movidas que si te informas bien fliparias

1 respuesta
blackoN

#6205 Si no recuerdo mal eso no fue GH sino la vieja aquella que también participó en GH xD.

1 respuesta
notiK

#6206 Toma, aqui lo tienes explicado al dedillo por Pepe, verdades como puños.

notiK

Cuando dije GH me referia a Telecinco en general

1 respuesta
Zoko

Acojonante el análisis de Pepe sobre la casa, y explica que estuvo preparando un mes antes su entrada al concurso con un grupo de personas ( su padre, sus dos amigos, una persona de marketing y un psicologo).
Destriparon los 6 GH anteriores y vieron como podría ganar esto.

ACOJONANTE.

jocker8

Como le gusta señalar a la gorda con el dedo, me señala a mi con ese desprecio y se lo crujo