Es por parejas la entrada en la casa y la forma de haces las pruebas, pero el ganador es individual, yo entiendo a Vitín, y yo tampoco me expondría por un error que Omar ha cometido, y no Vitín.
Si Omar la ha liado, porque es Vitín el que tiene que salir nominado? Si me dijeras que o gana el gurpo entero o no gana nadie lo entendería, pero al final tanto expulsiones como ganador es de forma individual, por lo que, por muy amigo que sea, si Omar la ha líado jugando con Paula y con esa actitud de mierda que tiene, que pague él las consecuencias, que hubiera jugado mejor sus cartas.
Al fin y al cabo lo único que haría hnaciendo eso sería arriesgarse a que le expulsara la audiencia cuando él se ha comportado decentemente, no como el otro. Además de que es alargar lo obvio, Omar no va a ganar este concurso eso está claro, que más dá que salga hoy que mañana. Sí, se lleva más pasta, pero Vitín pasa de irse nominado y poder quedarse con menos pasta que el otro sólo porque haya sido un gilipollas Omar.
Así lo veo yo.