Holaaaa gente!!
Me he tomado un par de días de reflexión para aclarar mi mente por todo lo que ha pasado últimamente.
La verdad esque ha sido bastante duro para mí aunque me considero un chico fuerte.
En horas he pasado de estar pasándomelo de lujo en la fiesta de la lluvia que habreis visto junto a todos, a ver una injusticia por llamarlo de alguna manera y de tener a todo el mundo no en mi contra pero si con las miradas puestas en mí, miradas llenas de desconfianza.
Sí hay algo que me encanta en las personas es la sinceridad y la gente que me conoce lo sabe a la perfección por lo que al ver el ambiente que había, tuve que actuar juntando a todo el mundo e intentando poner los puntos sobre las íes y así fue.
Todo el mundo desconfiaba de mí por ser amigo de Omar y viendo lo que había ocurrido con Paula y Lucía, pensaban que yo tenía algo que ver, cosa que para nada es así.
Yo siempre aposté por ellos y me parecía una buena oportunidad para que él diese aire nuevo a su vida y probar cosas nuevas con Paula en todos los aspectos pero al ver que definitivamente se decantó por Lucía me sorprendió muchísimo.
Pero esto es lo que tiene estas cosas que por mucho que se diga, cuando alguien es vulnerable a algo termina sufriendo y comiéndose sus palabras.
Me afecta de sobre manera el sufrimiento que lleva Paula dentro de sí porque no se lo merece y porque como mencioné con anterioridad, me parece injusto.
Solo deseo, visto el sufrimiento de todo el mundo, incluido el mío que la decisión de Omar sea firme y que al menos merezca la pena porque sino no tiene perdón de Dios.
Y por lo demás estoy bien espero que con el tiempo todo vaya suavizándose todo y vuelva, en la medida de lo posible, el agua a su cauce.
Al fin y al cabo sé que los míos nunca me van a fallar, los míos de verdad y auténticos lo que me da mucha fuerza y tranquilidad.
Mando un abrazo muy fuerte a toda la gente del IES VISTA ALEGRE de Madrid que me conocen y a los que no, tambien.
Y tambien a toda la gente de Las Navas del Marqués en Ávila que se os quiere en especial a la peña La Revolución, Hakuna Cubata, y El Embolao!
Y a mi familia como siempre que me acuerdo mucho de vosotros!!!
Un besazo a todos!!! Muakkkk
Vitín