Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



jocker8

estoy disfrutando mucho, lucia rules

1 respuesta
N

#13918 A que bomba de informacion te refieres? a que le diga que Lucia es una concursante igual que ella? no es informacion del exterior, es la puta realidad.

Que llevaba semana diciendo lo mismo, que ella estaba ahi por pasar un casting. Anda y que te den hija mia, ahi una vez entras todos son iguales, sin diferencias de ningun tipo. Ha tenido que venir MM a dejarselo clarinete que te mete.

1 respuesta
K

Yo dejaria a Lucia mas que nada para que cuando se vaya el gallo las gallinas se peleen es decir lucia y paula sin ormar jajajajaja eso no tiene precio,

mireya691

Yo también dejaría a Lucía para que la semana que viene vuelvan a salir nominadas y se debería exponer Paula.

Mubris

#13922 Llámalo como quieras, el hecho es que con cuatro palabras que ha dicho la situación en la casa una puta barbaridad, y eso no me gusta.

Claro que la imbécil de Paula se lo merecía, pero recordemos también que los humos subidos de Paula también fueron debidos a un comentario de Mercedes.

N

Se va a ir Omar, tu sabes la cara que se le va a quedar a Paula cuando vea a Lucia entrar por la puerta?

ella contaba con que se expusiera ella porque pensaba que España la veria a ella de victima y a Lucia de mala, pero es tan retrasadita que no contaba con que saldria Omar.

JimbojoneS

yo si fuera paula ni de coña me exponía la semana que viene si sale omar y la nominan, pero la pobre es retrasada y va a acceder xD

1 respuesta
Richi7

#13927 esque lucia perfectamente podria decir que ella salio la semana pasada y au

1 respuesta
Mubris

#13921 Lucía ha dado muchísima vergüenza ajena, no me jodas xDD

N

Estoy pensando que Paula ha pensado que la audiencia lo veria como ella lo ve, es decir, que exponiendose ambos, echarian a Lucia que era el "estorbo" y la dejarian a ella y a Omar juntos de nuevo y solos.

Eso es lo que ella queria, estar en la casa sin Lucia xDDDD

CoolSpot

Pues por las mismas, jugando sus cartas la semana que viene Paula se niega a exponerse sola y tambien saca a la palestra a Lucía y se puede pirar la otra, lo tiene bien facil.

1 respuesta
N

Eso seria muy sucio ya que Lucia se ha ofrecido a exponerse.

JimbojoneS

#13928 esta semana como bien ha dicho la lucía, las han nominado por ella, y es justo que salga, pero es que si la semana que viene sale nominada, va a volver a ser por su culpa, si la Paula es 1 poco lista, debería volver a salvarse, argumentando lo mismo xD

pero repito,viendo la cara que se le ha quedado, la muy retrasada se va a poner xddd

2 respuestas
Richi7

#13931 Si lucia le sale de hay dice que no y punto las dos nominadas y au

1 respuesta
Richi7

#13933 pero lucia se ha puesto porque le ha pedido los 2 puntos a paula para votar a los primos

1 respuesta
Mubris

#13934 De hecho es lo que Mercedes dio a entender en un momento de la gala.

JimbojoneS

#13935 eso no cambia nada, yo si fuera paula no me tiro ni de coña, sabiendo que todos estan nominando a mi pareja y no ami xD

mireya691

#13933 pero si ninguna se quiere exponer les dirán que salen nominadas las dos y creo que Paula preferirá quedar bien exponiéndose ella misma a que estén las dos nominadas e igualmente se pueda ir, y más después de lo que le ha dicho Mercedes.

CoolSpot

A ver Lucía se ha expuesto no porque se sintiera responsable si no para tener los 2 puntos y asi jugar su estrategia sabiendo que todos iban a votarles a ellas y al trío.

La semana que viene Paula se niega a exponerse y salen nominadas los dos sin Omar, y la gente es facil que le de la patada a Lucía.

Su estrategia en general ha sido un fail enorme se mire por donde se mire porque para colmo han sacado a los primos que fuera son muy queridos por mucho que no se metan en grescas y ademas ellos si que han sabido escoger al que menos hate podia levantar.

1 respuesta
JimbojoneS

es q la puta paula lo tiene bien montado en el tema nominaciones, tiene a sus compis comiendo de su palma mientras dure el culebrón.

Mubris

#13939 No des por hecho ni que Paula se vaya a negar, ni que de negarse saldrían nominadas las dos, no es seguro.

blackoN

Lo que se os está olvidando es que ni Paula ni nadie de ahí sabe lo que pasaría si no se ponen de acuerdo, se creen que se tienen que poner de acuerdo y ya está y por lo tanto lo normal sería que Paula se expusiera creyendo que no se puede hacer nada.

Pesada la venenosa con lo del desahucio, dilo más veces que no nos hemos enterado, pesada.

CoolSpot

Pues o me he hecho la picha un lío o Mercedes les ha dicho que se tenian que poner de acuerdo o se atuvieran a las consecuencias, y no se o las expulsan directamente cosa que no veo muy probable o lo mas directo es nominacion de ambas y se acabó...

2 respuestas
mireya691

#13943 eso lo ha dicho cuando no estaba hablando con ellas.

blackoN

#13943 Pero eso MM lo ha dicho a la audiencia no a nadie de la casa xD.

Mubris

La fogones diciendo que viene para "quedarse el mayor número de días posibles", concursantes así son los que a mí me gustan :palm: :palm:

JimbojoneS

con los argumentos buenos en la mano, Paula puede salvarse, porque no hay duda que si salen nominadas ella está siendo arrastrada, por mucho que ladre la otra yo de ahi no me movía ni de coña.

habrá que ver si tiene huevos a enrocarse xd

D

Buenas noches, no me parece bien el comentario de MM en plan defendiendo a Lucia, vale que entres antes o después son todos concursantes y tienen el mismo derecho, pero como presentadora que es no debería de a ver echo ese comentario si Paula a querido decir lo que a dicho pues la otra que diga lo que quiera pero MM no se tenia que a ver metido.y colmo la pava de lucia que esk no la soporto pues se ha crecido ella buag, y decir que Paula tenia que a ver sido mas inteligente y a ver se expuesto ella a la expulsión y así saldría Omar de la casa, tal y como esta la cosa puede que salga el primo ya que la gente es muy morbosa y querrán ver la cara de Paula si vuelven Omar y Lucia a la casa, ojala que no sea así y se valla Omar a tomar por ... Y que a Lucia le hagan el vacío que se sienta tan sola que se vea obligada a abandonar ;p

2 respuestas
blackoN

Está destrozada la venenosa con la expulsión de su hermana, eh?

Mubris

#13948 Lo de que pueda salir el primo ni lo pienses. La gente va a votar en puta masa y no va a ser a Jonathan.