#16000 Aquí lo dejo, es del minutado:
18.18 Alejandra llega a la burbuja de paz que tienen los "hermanos" y le dice a Paula que Lucía ha dicho que tiene una conversación pendiente con ella. "Pendiente, ¿de qué?, pendiente, ¿de qué?" dice Paula muy chula. Luis le dice que esa no es la actitud, que si la otra viene de buenas maneras debería aceptar tener una conversación. De momento la madrileña está disfrutando del jacuzzi, veremos si se lanza a tener esa charla.
18.45 Paula ha dejado un pintauñas a Lucía, la madrileña se acerca y dice: "que muchas gracias, que no me lo esperaba", "si necesitas algo tú me lo puedes pedir" responde Paula. Lucía le tiende la mano y Paula responde aunque la tenga mojada de fregar. Luis, que no ha perdido detalle a través del espejo, le dice que está orgulloso.
18.54 Lucía advierte a Omar que si sale esta noche no se vaya de fiesta. Omar le dice que entre que ve a la gente y todo no le dará tiempo, que si acaso se irá de after, " no me mola nada eso del after" advierte la novia.
19.36 La gente que está en el jardín escucha gritos de fuera dirigidos a Lucía, "no decirle nada a ella" advierte Loli. No se escucha qué dicen pero Aza lo repite para nuestro deleite: "Lucía falsa". Mientras tanto la aludida corta el pelo a su churri en el cuarto de baño.
En medio del "tenemos que tener una charla" y prestarle el pintauñas no hay nada sobre esa conversación, vamos, que no sé qué ha pasado xD.