Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

que falsa Azahara llorando por eso, de verdad, como le llamaron la atencion por ser un mueble ahora intentara hacer videos. Bah

A

Q rico la camara del baño jiji

1 respuesta
klawi

Huele a envidia de Ganadora GH 15.

Mubris

#17132 La verdad es que sí macho, ver a Loli limpiándose el culo debe de ser un espectáculo memorable.

XD

B

Tantas semanas sin tocarse deben acabar con los cojones rebeníos. Es algo que me cuestiono en cada edición. ¿Como lo harán?

1 respuesta
j-n-t-h-n

que exagerados, abrazad el celibato como yo

:clint:

staz

Por que la gente en twitter se empeñan en echar a todos los que dan juego en la casa? yo no entiendo que veremos cuando salgan todos los que hacen algo dentro y se quede gente tipo azhara, luis, paula etc... por lo menos ese es mi punto de vista.

1 respuesta
LaChilvy

#17135 en el baño se pajearán digo yo

1
j-n-t-h-n

#17137 solo en twitter? aqui tmb tenemos de esos

1 1 respuesta
staz

#17139 no se no sigo mucho el hilo pero lo que no entiendo es eso, que quieren ver como toman el sol? o como hacen pesas? no se es television y lo que busco al verla es salseo, peleas etc.. no ver a 6 personas que se comportan como muebles xd

Splendid

Estoy viendo la entrevista a Lucía de nuevo y menudos owneds que se lleva.

A

Uy uy el vitin a la puta calle yaaa

1 respuesta
blackoN

Paula ya tenía preparada su reacción al comer la trufa, se le ha notado basto, qué patética xDDDD.

N

Mi madre contenta por la salida de Lucia

"Que se joda la choni"

No entiende de realitys.. :palm:

j-n-t-h-n

#17142 toma, por favor.

LaChilvy

Pero que coño hace Vitin? No se da cuenta que está haciendo el ridiculo? Que intenta buscar algo de protagonismo o...? :wtf:

staz

madremia la paula patetica jajaj

blackoN

37 años y 57 palomas.

1
A

Jaja patetico es poco, y con ese pelo no tiene respeto

unha

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/5D2164DB081134965294935244800_28a49ac2db1.5.1.9913835164783226554.mp4?versionId=c1FFlldOVM.ORziWa1h2Yknj92uo1KeZ

j-n-t-h-n

mujeres

Squallex

Me dirijo a todos los que hablan pensando que lo mejor de GH es que se queden en casa los que dan juego, aunque sean unos capullos insufribles...Muy bien, alguno ha visto GH 12? Quien fue la ganadora? La más choni de España, la más insoportable y una tia que gastó 300.000 € en 1 año en operaciones, coches y más operaciones...Porque la gente decidió echar a los muebles y dejar a los capullos que daban juego...Eso es lo que quieren? Que pase lo mismo esta edición? Recapacitad.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#17152 si

[media]http://a.pomf.se/ozruji.webm[/media]

1 1 respuesta
blackoN

#17152 Laura ganó en gran parte gracias a su historia con Marcelo. Las carpeteras la hicieron ganadora.

Squallex

De todos modos. Yo sé que los aquí presentes quieres que salga Azahara porque no da juego, es un mueble...etc. Pero yo creo que los jóvenes y adolescentes que vean el programa pueden aprender muchas cosas de ella. Soy canario y para los que no lo sepan apenas hay taurinos en las islas ya que no hay arenas ni nada y por tanto muchos entendemos por lo que ella pasa y pensamos igual. Lo único que ella suele morderse la lengua pero tranquilos, ya explotará. Sólo llevamos 4 semanas de programa. PD: Si tu concursante favorito es expulsado recuerda que hay repesca, no se ofusquen :)

3 respuestas
LaChilvy

pq está llorando la gorda?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17156 por lo que le ha dicho Squallex

1 respuesta
blackoN

#17155 A mí tampoco me gusta que se maten toros por diversión y aún así Azahara me sigue dando vergüenza ajena, se nota que exagera con el tema y su papel es pasar desapercibida en la casa para llegar lejos. El problema es que hace par de días el Súper le dijo que parecía que no estaba en la casa y entonces ha intentado "aparecer" más pero eso es hasta peor porque como dije antes, exagera las cosas.

Y yo también soy canario y joven xDDDD.

LaChilvy

#17157 algun dia contestaras algo en serio?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17159 joder alguna vez lo he hecho, de verdad