Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

Lo malo de que salga paula nominada.. esque tmb esta la mora entonces la ardilla de ice age no se pira esta semana.

B

Que bien Loli, minipunto para ti, Paula a tomar por culo pls.

niitrox

jajajajajaja las primas son entrañablemente tontas xD

AlunaGeorge

que sea al rio no nos engañes AJAJJA

1 respuesta
haisemw0w

ojala paula a la calle pero como no se va a pirar ... goodbye shaima

A

Puta gordaa

sONFIL

#18694

mireya691

Ojalá se fuese Paula, pero creo que se irá Shaima.

alberthoven

a este le va a dar caña también por apoyar a omar

_kiNG_

uu! hay follón! verás!

maliaradia

Esta nominacion creo que saldra Shaima.

Que inutil mandarle las pelotas a Azahara... A La tia le dicen k Fran es un falso y no la lia xD

JimbojoneS

ojoo xd

N

Muy mal, encima con el favoritismo que tiene la asquerosa de Paula me temo que saldra mi mora.

Siempre te recordare, habibi :qq:

blackoN

Bueno pues nada Loli ha hablado, 0-2, grande Messi.

Shaima ya se puede ir despidiendo, sería un milagro que no saliera expulsada el próximo jueves. Si no hubiera tanta campaña a favor de Paula hasta mandaría un sms para echarla.

Mubris

Espero que se vaya Paula.

liz91

Flipo con que no hayan tomado ninguna medida con Azahara. A pesar de que la culpa es del descerebrado del novio ahora juega con información del exterior. A mí la posibilidad de que destape a Fran no me gusta nada, es el que está jugando y moviendo un poco el tema.

Se irá Shaima fijo.

2 respuestas
B

1
N

:qq: :qq: :qq: :qq:

1
Mubris

No sé, yo tengo esperanzas. En el 12+1 todo el mundo adoraba a Marta y se fue a la calle contra un Danonino que estaba pidiendo la expulsión. O sea, que todo es posible.

Arowi

la gracia de que lo hagan a la cara es que nominen en negativo... y vuelen luego los cuchillos :D

blackoN

#18706 Le dijeron a Azahara que no podía hablar más de ese tema y que era como si no hubiera pasado. Digo yo que si dice algo la nominarán directamente. De todas formas es una tontería lo de Fran falso, viene del novio de Azahara así que pocas sospechas tendrían en la casa del doble juego de Fran. Muy distinto hubiera sido si por ejemplo eso lo dice Mayca xD.

2 respuestas
liz91

#18711 También es cierto, pero no sé, me mosquea que se haya quedado en nada contra ella xD. Yo es que creo que de no ser por Fran nos aburriríamos bastante más, aunque sea un falso.

1 respuesta
sONFIL

#18711 #18706 Pero ten en cuenta, que llegaron dos bolas y esas dos bolas la recogieron dos de la casa. Luego va y se lo explica a Juanma, ya son 4 personas que saben lo de las bolas y 3 lo de fran falso.

1 respuesta
blackoN

#18712 Por supuesto que nos aburriríamos pero la gente es así de hipócrita, quieren salseo y a la misma vez echar a los que provocan ese salseo.

Yo desde aquí quiero recordar lo mala gente que es Paula.

[media]https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz[/media]

Mubris

GH PAULA al 27450 es TT

Que se puede coño.

hjesush

#18713 Fran lo sabe?

1 respuesta
blackoN

Todos somos la abuela de Paula, a la calle.

N

Si no le hubiesen hecho ese favoritismo a base de videos la cosa cambiaria

se_ale

Se le ha visto el toto negro?

1 respuesta
B

Fuera Paula joder vamos