Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

j-n-t-h-n

ufff temazos ponen

N

#23221 Pontela de fondo va

1 respuesta
j-n-t-h-n

#23222 eso es algo que no va a pasar

[media]http://a.pomf.se/onkymd.webm[/media]

2 1 respuesta
N

Encima se lo saca de la boca xD

#23223 jajaja que coño le has hecho al audio

1 respuesta
j-n-t-h-n

#23224 slowmotion, para que se aprecie bien el retraso del especimen

buag! esta buenaaaaaaaa (¿?)

N

#23225 Estoy llorando de risa xDDDDDDDDDD

Es que si ya de por si es retrasada asi lo parece aun mas. Por favor, vaya show

R

#23223 Me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que da gusto verla xD

1 respuesta
N

Y tu eres una teñidaAaA

1 respuesta
R

#23228 Ya estamos, que no hace gracia decir que una persona es teñida, qué carajo importará?

Como si vosotras no os habéis teñido jamás.

j-n-t-h-n

#23227 estas hecho un bromista jajjajajaj sinverguenza, da gusto dice jajajjajajaj sera cuando deja de hablar.

[media]http://a.pomf.se/behsck.webm[/media]

el buag ese lo dice ella? ya vere la version sin slowmo, tan mongola no puede ser no?

3
N

#23230 No, creo que es de Azahara, pero da igual.

Me basta con la cara de asco que puso solo mordiendo el bombon, preparadisimo es poco.

1 respuesta
R

#23231 No estaba preparado, ella es así.

2 respuestas
j-n-t-h-n

seee, el buag no es de ella es de Maria

N

#23232 Asi como, que simula que pica cuando realmente no pica? quieres decir que forma parte de su personalidad ser tan patetica?

2 respuestas
j-n-t-h-n

calma que al final os reporto, os estais poniendo tensos

R

#23234 Quiere decir que es una persona humana como tú y como yo y que en su cabeza estaba 100% segura que iba a picar es por eso que a veces la mente juega malas pasadas y crees algo que no es. Dicho de otra forma, antes de meterselo en la boca ella sabía que picaba, su cabeza dice que pica, y lo dice, porque NO espera a probarlo. Una vez lo ha probado, ve que no pica y es lógico que se alegre.

Es pura lógica, y si me niegas esto es que eres el ser más perfecto que jamás ha existido xD

1 respuesta
Arowi

#23234 se llama autosugestión...

Mubris

#23236 Eso cuela si simplemente hubiese puesto una mala cara, de tensión, miedo o algo parecido, pero se da la vuela, agita la mano sin parar y se va corriendo como si estuviese pasando el peor momento de su vida.

Lo siento pero no me lo creo.

j-n-t-h-n

pues yo creo que picaba horrores pero es una tia con dos cojones y aguanto incluso como para hacer el paripe este de gritar y correr, una mujer de los pies a la cabeza, envidiosos.

N

Ni sugestion ni hostias.

Que se pensaba que iba a picar y tenia preparada la misma reaccion igual que sus compis. De hecho se va hacia un lado como para llamar la atencion. Venga coño xDDDD

Arowi

"Que se pensaba que iba a picar y tenia preparada la misma reaccion igual que sus compis."

Pues ya está, autosugestión :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#23241 Eso no es autosugestion.

No es que ella estuviese convencida y su cabeza le diga que el bombon pica, es que ella tenia esa reaccion preparada para llamar la atencion.

Ella no pensaba que iba a tener la suerte de obtener el inmune, de ahi que estuviese totalmente premeditado. Que no es lo mismo que estar sugestionada hasta el punto de pensar que ese bombon pica

No me jodais y no confundamos terminos que ya sois cansinos con el sugestionar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

chicos calma

saitingui

#23244 Si telecinco enfoca el programa a Paula, se hablara de Paula, si es una payasa se le critica.
De todas formas no se que esperais, que se comente que el 90% de la casa son muebles? quitando a Fran, Alejandra, Paula y Omar los otros pasan sin pena ni gloria.

Arowi

#23243 Claro y tu estás en su cabeza para saberlo. No se chica... Yo si veo que a todos les esta sabiendo eso a mierda yo ya me estoy preparando para en cuanto me lo meta en la boca sacarlo rapidamente.

Y ojo que a mi hay actitudes de Paula que no me gustan, pero lo del bombon o lo que fuera eso, lo veo asi. Para nada es confundir términos (te invito a buscar el significado de sugestión). Es que si yo pienso que cree que le va a picar, entiendo que ponga caras raras y haga ese "paripé" que tu dices. Pero vamos las opiniones son como el culo, que cada uno tiene el suyo :muac:

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo si veo a gente que le sabe mal y se que hay uno que sabe bien lo que espero es que me venga un sabor bueno para saber si he ganado, para eso que no tenga tanta prisa en probar uno, vamos raro es de cojones

N

#23247 Tu tampoco estas en su cabeza para decir si se trata de sugestion o no.

Yo opino que no tiene nada que ver con lo que planteas. Ademas, ya lo dijo ayer alguien y parece que la palabra se repite una y otra vez.

Yo no voy a cambiar de opinion respeto a Paula y dudo que muchos de los que estamos aqui lo hagan.

Opinar mola.

1 respuesta
Arowi

#23249 Nadie ha dicho que tengas que cambiar de opinión, ni tu ni nadie, y si te lo ha parecido no ha sido mi intención :D
Unicamente tu argumentas que unas actuaciones son preparadas, yo te argumento lo que me parece a mi.

Y dicho esto, Fantín a la calle! :f5: