Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Grande Pepe Flores, espero que no le guste Paula, eso me dolería.

1 respuesta
wimanda

Ole que arte pepe

N

jajajajajaja la cara de pepe desfilando, que puta risa, no le cambia nunca esa mirada xDD

thirteen

A dormir Hugo con la cabra jajaja

Zoko

Que grande es Luis, por mucho que os joda.
Responde a todo, es claro, y es un señor de los pies a la cabeza.

1 respuesta
blackoN

Gran Luis sí pero gran tonto será, no sabe ni lo que dice y todo para quedar bien xDDDDD.

Vaya farsa lo de hermanos pero bueno era algo muy obvio aunque los fans de Paula estén cegados.

hjesush

#27905 Un caballero sin duda.

wimanda

Lo que es Luis es un personaje xD
No sabe ni por donde salir

thirteen

hermanos con derecho a roce.

Squallex

Pero el Luis ha sabido camelarse a todo el público y sabe buscar el aplauso fácil. Además tiene a MM con el chocho dando palmas, luego tiene enchufe a todo Mediaset xD

Zoko

Mejor Omar xDDXDXDX

blackoN

Grande Jordi cortando a Amor. Por cierto que se lave los dientes o algo que tiene cosas negras por ahí.

thirteen

menudas pintas tiene paco xD

wimanda

Técnica pico y pala de yoli

Valyria

#27901 zas!

blackoN

Qué decepción que Pepe Flores apoye a Paula, al final va a ser verdad que les dicen a quién tienen que apoyar en el debate porque no tiene sentido que siendo como es Pepe, apoye a una persona como Paula.

Grande Paco apoyando a Alejandra, el verdadero ganador de GH15.

Hugo no es más falso porque no puede el pobre, le molestan los "gritos" de las primas y los de Paula no, claro claro, cuéntame más.

Lo dicho, Belén y el otro están cagados y por eso rajan de que las fans de las primas vayan a votar a saco a Alejandra, vaya zas sería que ganara ella en vez de Paula, más de una se cortaba las venas xDDDD.

1 respuesta
Squallex

#27916 Amiguito xD Si veias GH 12+1 que al leer ese textaco lo dudo xD Te darás cuenta de que Pepe apoyaba a Noemí, Sindi, Mary Joy, Martita en su edición xD Se ve que tiene debilidad por las que estan medio loquitas xd como yo. Prefiero alguien que tenga una pedrada en el totiso a un mueblazo como Juanma

LaChilvy

No vi el debate, algo interesante? Vale la pena verlo repe?

R

Vaya zorra Alejandra, vergüenza me daría ser sus padres al ver que delante de toda España grita que necesita follar prácticamente.

Pobre padres.

1 2 respuestas
staz

#27919 te recuerdo que paula se comio una polla en la duxa y luego le hizo una paja a Luis, un saludo jaja

4 2 respuestas
R

#27920

Típico, se mete mierda contra Alejandra y salen los whites knights metiéndose con Paula cuando a mi lo que haga Paula me la resbala. Muy bien por ella, pero vergüenza me daría ser padre tanto de Paula como Alejandra.

jaja

2
B

White Knights jajajaja. Que más te dara lo que quiera hacer...

staz

A mi no me daría vergüenza ser el padre de alejandra creo que se ha comportado bien en la casa.

K-2

Lo de Alejandra me pareció un poco bestia, pero vamos que también le dieron bombo porque no hay mucho de lo que hablar. Algo que me dio mucha vergüenza ajena fue cuando le quitaron a Juanma la camiseta allí en medio, yo no sé cómo no se puso serio.

1 respuesta
sONFIL

#27920 Jjajajajajaja tramboliko, donde sale lo de la gayola? Me quiero reir un rato

1 respuesta
staz

#27925 salio hace 2 debates

thirteen

#27924 Ya te digo al tio ese para darle una que flipas... en fin

j-n-t-h-n

#27919

sagem9

una pregunta.. la final es este jueves o el proximo?

1 respuesta
LaChilvy

#27929 este jueves no es, solo se expulsan a dos nuevos concursantes y ya

2