Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

Ojalá echasen a Amanda Dios. Cada vez me da más asco

6 1 respuesta
staz

#31531 por twitter hay una buena montada contra Amanda, el jueves veremos un cara a cara Amanda vs Marina yo creo

2
F

El concurso lo va a ganar marina

staz

Quien hubiese dicho que Suso tendria un 5% jaja, porcentajes:

Sentenzia

Amanda ya no cae tan bien, en twitter la ponen fina xd

1 respuesta
B

#31535 Se la ha comido el personaje de tanto estar con Suso

Optimus-Prai

una cosa es quien vota de free y otra cosa es quien paga amijos.. Marina se la peinan easy.

1
QueTzaL

Ostras, Amanda con mazo votos... menos mal, una alegria al ver que la gente reacciona. Si no se va, al menos, espero que sea por centesimas respecto a Marina y se le bajen un pocos los humos.

Valyria

A mí anoche Amanda me sacó de quicio. Estaban hablando Suso y Aritz y ella con Raquel y cada cosa que le contaba a Raquel cortaba a gritos la conversación de los otros dos para que reafirmaran lo que ella estaba diciendo.

klawi

A pesar de que la gala fue increible y como siempre el Super sacando risas, me dio bastante lastima como lo paso Carolina.
Algunas como Nied, Marina o Carolina entran solas en el laberinto y no salen a menos que no entre uno de T5 :).

Vera dia a dia me va gustando mas, despues de Quique claro.

c4nn4b1n0l

dat ass Raquel x)

melonzuelo

Joder si! Llevo diciendo desde que empezo GH que Amanda es una puerca y tiene unos aires de princesa de pueblo que no se de donde saca por salvarse 2 veces de las nominaciones, me parece desagradable ver que cada vez que habla con alguien habla a voces, este a 1 metro como a 10, me parece muy estupida que se crea una diva/ejemplo a seguir, no tiene educacion, y no hablo de una persona que insulte o este todo el dia hablando mal, hablo de la educacion de ser como eres no qiere decir uqe tengas que ser igual de gilipollas y con los aires de subidita delante de todo dios cuando ERES insoportable, ASQUEROSA.

Pues eso, Marina y Amanda de seguido o al reves, no me importa el orden.

1
RhythmNigth

Marina a su casa ya. Que pinta menos de nada.

PLeaSuReMaN

Por mí que peinen a las dos esta semana, a la choni y a la Reborn

1
B

#31529 Raquel llevaba el papelón nada mas entrar y lo sigue llevando, antes igual se dejaba tocar un poco porque estaba caliente como una mona, cuando salió echaria 20 polvos y se le ha pasado.

Suso mas de lo mismo.

1 respuesta
staz

#31545 han salido rumores en programas tipo salvame y eso diciendo que Raquel se lio con 2 tios de la posada, me lo creo
Yo firmo para que esta semana salga Marina y la siguiente Ricky
Este es el supuesto lio de Raquel, creo que es dueño de la posada
https://twitter.com/Albertodelacru/

3 respuestas
Optimus-Prai

#31546 ya el kiko hernandez ya no sabe que hacer para echar mierda de raquel..

EDIT : por que no sale cuantos tios se a follado la maite? ah por que no interesa a nadie.. eso no es noticia.. GG WP

Ralf1977

#31546 Pues no está nada mal el pavo, no te puedo dar manita porque a la noche las agoté todas.

Bueno, voy a hacer un post "de los míos" diciendo lo que me parece cada concursante, pondré spoilers para los que no les guste leer y como me voy a extender, os recomiendo que leáis solo lo que os interese. Lo acompaño de una frase (Tópico, refrán...) que creo que puede resumir la situación de cada concursante en la casa y en spoiler, mi opinión de ello. Procedo:

Raquel. Repescada: Segundas partes nunca fueron buenas

spoiler

Marina. Nominada: Divide y vencerás

spoiler

Ricky. Nominado: Más vale maña que fuerza

spoiler

Amanda. Nominada: Por matar a un perro me llaman mataperros

spoiler

(Continúo)

2 respuestas
staz

#31548 Te mereces un apartado en granhermano.com xD
Estan desayunando a las 15:05 :____

1 respuesta
Vimes

#31546 Lo dijo Ylenia creo que en el debate de Raquel.

Ralf1977

(Continuación)

Suso. Nominado: El que resiste, gana

spoiler

Vera. Nominado: Ande yo caliente y ríase la gente

spoiler

Carlos. Salvado: Más vale caer en gracia que ser gracioso

spoiler

Niedzella. Salvada: Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

spoiler

(Continúo)

B

https://vine.co/v/eYYq5LzMbh6

JAJA

Una pena que no entrara Maite, pero bueno cualquier d las dos opciones era buena

Ralf1977

#31549 Gracias :)

(Continúo y acabo)

Sofía. Salvada: Por la pena entra la peste

spoiler

Marta. Salvada: Vive cada día como si fuese el último del concurso

spoiler

Han. Salvado: Quien parte y reparte, se queda la mejor parte

spoiler

Aritz. Salvado: Hay que tener amigos hasta en el infierno

spoiler

Bueno, y eso es todo.

FIN.

RocKst3aDy

maygod ahora hace trilogias!! :cry:

edit: En GH Mexico les despiertan con rock and roll del bueno

1
Vimes

#31548 Imaginate como esta la cosa que con toda la mierda que le he metido yo a Suso, prefiero que se vaya esta semana Amanda.

Hasta se estan juntado fans de varios concursantes para pegarle la patada.

Cosas como esta me ponen triste :regan:

klawi

Entra Raquel y abandona Amanda. Seria un puntazo y encima me encantaria que pasara.

1
staz

Quien de verdad crea que se va Amanda que siga soñando, el 70% de los votos o mas son de señoras que solo ven las galas y no saben ni que es twitter

kingsora

¿Y que ha hecho Amanda para que tenga que salir expulsada?

Estando por ejemplo Marina.

1 respuesta
RhythmNigth

#31558 Yo tampoco entiendo este rage por Amanda estando nominada con ella el mayor mueble de la historia de GH.

spoiler
melonzuelo

Será dificil encontrar post mios antiguos pero cada semana desde la segunda creo, he venido diciendo que hechen a esta tipa, ahora si que quiere que salga Amanda mas gente, pero a esta tia su forma de ser NUNCA me ha parecido ni medio aguantable, es una criticona, subidita como dijo Marta y encima va de diva/heredera de la Esteban, venga socia, a la malagueta a comerte un par de espeto

1 respuesta