Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#33959 antes abre la caja

2 respuestas
Sentenzia

#33961 No tiene pinta...

B

#33958 Es el feminazismo de T5 XD

B

#33961 +1000

1 respuesta
Sentenzia

#33964 Si claro solo le falta un movimiento... y le falta muchisimo más. Es un bolero

ruk0style

Quien hizo cosas bajo la sabana? :O

Ryben

Se viene video donde todos le dicen a la cara a Sofia que va de arrastrada. Cuál será la conclusión¿¿¿?
Que hijosdeputas todos y pobrecita Sofia

1 respuesta
Ralf1977

#33967 Aritz: "Sofía, espabila"

Conclusión: Aritz es un cabrón, la quiere hundir, es un maltratador emocional (Creedme, alguna gente en el minutado pone unas burradas de escándalo) la tiene envidia porque le está quitando el maletín, blableblibloblu

No me preguntéis cómo llegarán a esa conclusión porque yo esos niveles de manipulación es que ni los huelo.

1 respuesta
Vimes

#33968 blableblibloblu no es la nueva cuenta de emotional? lo malo es que la gente del minutado seran de los que votan.

1 respuesta
Ralf1977

#33969 Eso ya no lo sé, aunque como consolación me queda que los del minutado son siempre los mismos, así que lo que vayan a votar cuatro mindundis como que me la suda un rato.

Otra cosa: Aunque sólo sea por el "plan b" de ver todos los magreos de Suso-Raquel con la intervención "estelar" de Sofía, yo agradezco cada día más la presencia de concursantes como Marta, que la lían y aunque sólo sea por los minutos que le roban al trío de marras, tienen mi simpatía.

Aritz: "Sois unos envidiosos"...cómo sabes bien de lo que hablas, picarón... :muac:

Ryben

#33955 Fijate el ninguneo descarado que ponen fragmentos de conversaciones y siempre cortan cuando él va a opinar y suele ser el más acertado

1 respuesta
Vimes

#33971 ¿Tu has visto el video que he puesto en #33926 ? Discusion gorda en la cocina, Suso se pira y tienen que enfocarlo hasta que sale al jardin y se tumba hiperventilando, mientras en la cocina la guerra. Estan muy ocupados vendiendonos al malote.

SeeK

Me está doliendo la cabeza viendo el programa y siempre lo mismo una y otra vez. Voy a tomarme algo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#33973 Y bien que haces. Que te aproveche.

1 respuesta
Ryben

Me cae mal Marina, pero es que es vergonzoso como se ríen de los concursantes de los que no quieren poner videos y el presentador lo acepta y encima suelta la risilla.

Vimes

#33974 [media]https://vine.co/v/eL0jXPiw76P[/media]

1 respuesta
Ralf1977

#33976 ¿Qué se supone que tengo que interpretar? :¬¬:

Venga, hombre, me creo casi tanto esos porcentajes como la heterosexualidad de Han

1 respuesta
staz

El nivel de los colaboradores diciendo que Marta es el 3%

Sentenzia

Amanda es subnormal!!!

Vimes

#33977 No se, es bonito, hacen buena pareja.

B

:palm: Marta López

Ralf1977

Una pistilla: Una de las palabras más repetidas en los comentarios del minutado es MARTASCO.

Y que conste que la chica me cae bien.

La leche, pero si esos vídeos son de la semana pasada y ésta se han vuelto a arrimar.

1 respuesta
Vimes

#33982 Pues Raquel ahora mismo es un lastre y no pinta nada.

B

Twitter está jodiendo el formato, me explico: Antes en un Suso-Raquel-Sofía se piraba la niñata pero ahora desde los clubs de fans lo organizan para que haya concentración de votos. True life...

Anskar

Los debates ya sólo constan de vídeos de Suso-Raquel-Sofia, o de Aritz-Han, los demás no cuentan.

Telainco, la fábrica de muebles.

2
Sentenzia

Estan intentando cargarse a Aritz

1 respuesta
SeeK

No. Están abriendo la posibilidad de encauzar el programa por otro lado si les comienza a bajar la audiencia con tanto Suso y sus amoríos.

1 respuesta
Sentenzia

#33987 Yo veo que van a por él para que gane Sofia

Ralf1977

#33986 Tú lo has dicho, intentando, porque Maite más que un apoyo es un lastre para cualquier causa que se precie.

¿Que Maite habla mal de Raquel? Me hago raquelista

¡¡ZASCA!! (Ahora acabo de ver la imagen)

Aparte, pero si ahora éstos dos están más pegados que nunca, en el minutado hay unas cuantas anotaciones de andar sobándose muy basto, ¿Ésta gente de cuando son los vídeos que mete? Lo que me extraña es no ver a algún dinosaurio corriendo por la piscina.

Marta: "A Sofía le duele mucho, la pobre"
Aritz: "¿El qué, el chirri?"

MALETÍN YA PARA ÉSTE HOMBRE, POR FAVOR.

1 respuesta
Vimes

#33989 ¿El amigo de Ricke? No habia leido lo anterior, vale vale.

Es tan mierda el debate/cosa que os habeis dormido todos verdad?

1 respuesta