Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Sentenzia

La personalidad de Suso es de casper el fantasma.

A

yo me quedo con la fisio de momento, parece la menos puta

1 respuesta
staz

#3392 la fisio es una cazafamosos en su twitter no para de hablar a famosos y retwitearlos xd

J0tape

#3390 Ya bueno, tambien acuerdate que ella dijo que si nunca salia de casa sin maquillar que para ella erea super importante ir siemopre bien tal y cual...

DjDeeivid

ya esta la guarri al lio otra vez jajaja

klawi

Quien tenia que estar es Fran metiendo mierda a saco.

Donegal

vaya tetada le están pegando al han xDDDD

Sentenzia

Esa solo sabe hacer eso. Yo es que al suso no le veo nada la verdad no se porque las tias chochean por él.

kingsora

Me voy a partir cuando Han se ponga a hablar español por primera vez delante de todos con esa voz xd

A ver si lo liberan esta noche ya

1 respuesta
Krosita

Porque es el tipico estupido que va tirando fichas a todo lo que se mueve y acaba poniendolas celosas a todas.

1 respuesta
xlive

#3399 Pero esta noche sale algo en tv? o simplemente lo veremos en el 24h?

1 respuesta
Sentenzia

#3400 Pues lo dicho menos lo entiendo xd. Porque si va detras de todas no se como pueden fijarse en él.

1 respuesta
B

que ha pasado esta mañana???

1 respuesta
Krosita

#3402 Es que esa es la cosa, no va detras de ninguna, el tira la ficha y luego por turnos van a el xd

#3403 Mas dicusiones con Maite xd

kingsora

#3401 GH ultima hora con el Jordi ese

1 respuesta
A

#3405 a que hora es y en t5?

TheSeeker

esta como un cencerro la maite jajjaja

kingsora

A pues no, lo del ultima hora es mañana :(

B

a las 10 en divinity

Sentenzia

A mi Carlos me cae bien

Str3k

Le preguntan a Carolina, "tu has entrado con algun hermano?" y contesta, "no lo puedo decir, pero todo puede ser..."

1 respuesta
R

#3411

Y anoche Marina le preguntó a Enrique..

"tu has entrado con alguien?"

Y Enrique dijo mientras miraba hacia el suelo:

"Yo te voy a decir que no.."

blanco y en botella xD Carolina y Enrique han entrado juntos, no sé si serán hermanos, pareja, primos..

Sentenzia

Esta claro que Enrique y Carolina son hermanos

1 respuesta
R

#3413

Yo no creo que sean hermanos, me decanto más porque son incluso simplemente pareja, pero hermanos no creo. Enrique vive con sus padres, en Huelva. En cambio Carolina vive con sus padres, en Girona. No sé, a no ser uqe nos hayan engañado en los vídeos de presentación xDD

Sentenzia

Pobre Aritz tiene que estar hasta los webs de aguantar a la spanish psycho xd

nadi3

Aritz es todo paciencia, hasta que le rebiente la ulcera

RhythmNigth

Me pegas con Ivy le dice jajajajaja

R

Le dicen que Vera e Ivy pegan un montón, les transmiten tranquilidad tal, y Carlos riéndose xDD

R

Ahora ahora lcara de Ivy si que ha sido un poema cuando le han dicho que Carlos con Sofía xD

Sentenzia

jajajaja ¡que grande! yo no se como carlos aguanta que un tio este con la cabeza encima de la novia xd. El tio lo esta haciendo de pm...

1 respuesta