Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#39777 Sabes como fue la conversacion donde le dijo ojala te quedes, asi que paso de rebatirte, sabes que no fue como lo tergiversas.

#39778 No, no me equivoco, si no fuera por el que estara pasando fuera, un pinchito no se lo quitaba ni 20 Maites.

1 respuesta
staz

#39781 Me quieres decir enserio que Vera no es el mas falso y quedabien de esa casa?

1 respuesta
Vimes

#39782 Me dices cuando despues de cada nominacion se tiran 4 dias dandose explicaciones y lamiendose los ojetes, cuando Suso se dedicaba a vender biblias todos los miercoles, las huidas hacia adelante de Aritz cada vez que le pillan una cagada... etc?

Son todos unos falsos y unos quedabien, no veo a nadie que se desmarque, me diras que Han haciendo la pelota no es un maestro, como muchos otros ahi dentro.

1 1 respuesta
Ralf1977

Marina: "Y no me dejan hablar" (Entre sollozos)

¿Y no será porque sólo sueltas mierda?

Por cierto, Daniel (O como te llames, novio de Marina) que te pongan los vídeos donde tu novia te pone fino, porfa, te harán un gran favor.

staz

#39783 Pues sus propios compñaeros que son los que viven con el lo tienen muy claro xd hasta lo dijo Nied en un par de ocasiones

1 respuesta
RocKst3aDy

Joder jordi se rie hasta de la forma de llorar

F

Otra vez Aritz liandola

1 respuesta
RocKst3aDy

Aritz de mierda como se cubrio las espaldas manipulando a vera

Vimes

#39785 Es que ademas de quedabien son unos buitres y cuando ven un punto debil se tiran todos en manada. Yo les prendia fuego a todos.

Ralf1977

#39787 ¿Qué ha hecho ahora? Tengo T5 y el 24H y les veo normal

Ah, que es algo de antes por lo que seguramente habrá pedido perdon. Cerrandoooooo

2 respuestas
F

#39790 Joder, encima soplón el Aritz, y echa las culpas a los demás

Vimes

#39790 Sera lo de la fiesta de las setas (dicho asi suena mucho mejor de lo que fue).

1 respuesta
Ralf1977

#39792 Lo que yo dije: Esperaba encontrarme un brote de Aritz en su fiesta de cumpleaños pero veo que se vuelve al mismo bucle una, y otra, y otra vez.

F

Bravo Ylhennia

Ryben

Se les va de las manos el reparto de droga. A Ylenia hay que reducirle la dosis.

1
Ryben

Pero Jordi es retrasado? Que cojones esa falta de respeto diciendole soso al defensor/novio de Marina. Es para darle de hostias a Jordi.
Puto caracortada

1
AlunaGeorge

que pena me ha dao el luis daniel

1 respuesta
Ralf1977

#39797 Pero mucha, se le nota que el chaval ni conoce el mundillo, ni le gusta.

RocKst3aDy

El peor año de jordi

Anda un video de otro concursante!

Anskar

Anda que el novio de Marina, menudo pueblerino......GAÑAAAAAANNNN!!!!!

1 respuesta
Ralf1977

#39800 Sinceramente, el chaval me da muchísima pena verle ahí que se le nota que está por compromiso (No sé si conocedor el pobre de los cuernos que lleva o que le intentan poner) y aguantar al lado a la loca del coño esa (Maite) siendo tú un pobre aldeano inocente que no quieres meterte en movidas, tiene que ser muy duro.

1 respuesta
Anskar

#39801 Pues si yo todo eso lo entiendo, gente secilla, gente de pueblo, pero....para que se meten en estos fregaos?

Luego los destripan sin compasión.

Vimes

Le mete 3 puntacos y luego le hace el alegato.

Ryben

ganará Sofia seguramente pero que gusto sería que se pegaran la hostia todos los que la ven ganadora..

1
Vimes

Lydia Lozano demostrando una vez mas sus conocimientos de este GH.

RocKst3aDy

Se tuvo q poner las gafas para ver las estadisticas jajaja

B

Gracias Jordi por explicarnos lo de Marta, no lo sabiamos...

Ralf1977

Marina: "Tengo más confianza con Han"

Tía más falsa, coño...

1 respuesta
Ryben

Puta mierda de limite 48h hoy

B

#39808 ahora diras k tiene mas trato con Marta k con Han, si es k...

Usuarios habituales