Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

QueTzaL

#41879 Si es el caso, habra gente que lo pueda confirmar, digo yo vamos. A no ser que lo llevaran en supersecreto y nunca han estado juntos en publico ni ningun amigo los haya visto juntos en privado.

RocKst3aDy

#41878 q asco dan con estas cosas

staz

#41879 ''rumores''

Vimes

A mi me ha dicho un pajarito que Suso es bisexual y de hecho, sale con alguien del hilo.

Ryben

Que asco viendo el resumen, resulta que la noche de los movimientos bajo la manta se cambiaron de calzoncillos entre sí porque Aritz sudaba mucho con los suyos.

1 respuesta
Ryben

Maria Lapiedra ha presentado candidatura a GhVip

Vimes

#41885 Lo veo logico, el que no se ha cambiado ropa interior in situ con un amigo o ha compartido un chicle, boca a boca, no ha tenido un amigo de verdad.

1
sONFIL

#41879 se sabe desde que empezo el programa.. y incluso son amigos en youtube, no cuenta mucho pero..

Kimawawa

#41879 A ver si mañana en la entrevista en plató a Aritz se aclara algo (creo que se irá él). Ahora mismo pienso que para lo que queda de programa a T5 le interesa más tener al vasco fuera que dentro (por las broncas que se pueden armar con Suso y Maite en los debates que queden, etc).

1 respuesta
B

#41889 Aritz no sale mañana...

1 respuesta
Kimawawa

#41890 Yo creo que si... es odiado y rival para Sofia. Ademas Ricky saldra tambien expulsado como el menos votado en positivo.

staz

Jaime Guerra se va a forrar con las 3 semanas de voto en positivo

1
ryugog

mañana cae aritz, marta y ricky tienen que dar más juego

1 respuesta
staz

#41893 mañana cae Aritz y Ricky

RocKst3aDy

Mientras no salga carlos, todo correcto

S

Esta semana sale uno o salen dos? Que no me he enterado bien xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#41896 hoy sale el expulsado por la gente, y el menos votado en positivo dentro de la casa

Ryben

jajaajaj Marina confirmando el papelón de Han en Lecturas

1
LaChilvy

Marina despertó al ser expulsada?

1 respuesta
Vimes

#41899 No, es que fuera no pueden editarla los de GH.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#41900 daaaaamn

B

Aritz tiene la suerte de que ya no van a haber más nominaciones porque a la siguiente tenía muchas papeletas para irse : (

1 respuesta
Kimawawa

#41902 Se va Aritz, solo hay que ver la movilizacion que tiene la peña con los retos que estan haciendo contra el. Le saca unos 1500 votos o mas a Ricky por lo menos (si es que es asi que la gente esta votando realmente)
En todas las encuestas (excepto en la del gato) Aritz va en cabeza para ser expulsado y en twitter mas de lo mismo.
Creo que los fans de Aritz todo lo que tienen ahorrado lo estan reservando para hacerle ganador y no para salvarle de la nominacion porque confian en que se va a quedar y les va a salir el tiro por la culata xD

1 respuesta
B

Entonces quien se va a ir?

1 respuesta
Vimes

#41904 Aritz y Ricke, ahora dime tu ¿que pasa con todo ese odio a Hipnos?

1 respuesta
B

#41905 No tengo ningún tipo de odio a Hipnos ni a nadie en este foro.

Pues se pira Ricky.

1 respuesta
Vimes

#41906 Decian que esta noche es doble expulsion.

2 respuestas
Kimawawa

Yo creo que se van Aritz y Ricky.
Si se salva Aritz (que lo dudo), Ricky y Carlos van fuera

Kimawawa

#41907 Se va el expulsado y el menos votado para ganar

Kimawawa

#41907 Se va el expulsado y el menos votado para ganar