Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#44519 Y de ahi que cuando Aritz dijo que no tenia secretos y tal no le dijeran que tenia 100k menos, pero tambien seria muy injusto para el resto, sobre todo Carlos que si le quitaban esos 100k.

1
RocKst3aDy

en serio les sale rentable 2/3 semanas de esto?

1 2 respuestas
GogoYubarii

#44522 Y no enfocan a Han y Aritz en toda la tarde...que seguramente estarán en la cama, pero al menos habrá toqueteos por ver.

m4a1sd

Es lo que tiene dejar a muebles xD

Ralf1977

A mí me da la sensación que Jordi González se está frotando las manos con el programa que va a hacer mañana con por lo menos, algunas de las imágenes que están censurando a día de hoy, que por cierto, la gente del minutado está que trina a cuenta de que "no les enfocan a Han y Aritz".

1
GrAnRA

#44522 Si meten a suso ahi si que la lian ahora y ganarian millones. La verdad es que la gente ni lo ve ya tanto xD

staz

La gran sorpresa para la final es que Han y Aritz son novios desde fuera y tenian que hacer un papel de no conocerse hasta enamorarse

1 respuesta
Ralf1977

#44527 Algo dijeron por ahí sobre eso, no sé quien colgó el link (Tal vez hayas sido tú) pero la "fuente" es la misma que la que predijo una final Sofía-Marta-Han o por lo menos, yo le veo parecido.

No sé qué creer, la verdad.

B

¿Y qué se supone que ganan Aritz y Han con el secreto ese?

1 respuesta
Ralf1977

#44529 Que no les quiten 100.000 euros del premio si gana uno de los dos. Dependiendo de quien gane (Creo que si gana Sofía no le dan los 300.000 porque la gente descubrió que Maite y ella eran madre e hija) les darán una cantidad u otra, según si su secreto ha salido a la luz o no.

2 respuestas
B

#44530 Pero no es justo porque ellos ya tenían secreto individual, entonces era imposible que los demás siguieran apostando por cosas suyas :S

2 respuestas
B

Vaya peste de edición metiendo actores.

Trance_Girl

No habia visto yo este vine

"Han nombra a Aritz antes de que entre"

http://vine.co/v/e0I6d7FJqmq

Ralf1977

#44531 No exactamente:

Maite y Suso, por ejemplo, tenían que hacerse pasar por madre e hijo al principio del programa, y los concursantes le descubrieron a Maite el doble secreto: Que no era madre de Suso y sí de Sofía. Aparte, Aritz en su vídeo de presentación dijo que "no tenía secretos", no descarto que antes de entrar les hayan dicho a él o a Han que el verdadero secreto sea su relación de fuera y no "que Han no sepa hablar español", porque entonces sí sería muy injusto hacerle callar a un concursante durante 3 meses cuando él de por sí es una metralleta hablando. No hay persona que lo resista.

Aparte de eso, se supone que todo el que entraba tenía un secreto. Si Aritz dice que no tiene ninguno (Igual esa es la coartada perfecta para guardarse el suyo y el de Han) en su vídeo de presentación, ya se evita que le hagan preguntas.

1 respuesta
B

#44534 Ummm entiendo, bueno de ser así se explicarían muchas cosas, aunque es un poco estafa xD

1 respuesta
Ralf1977

#44535 Si te soy sincero, ésto es una casa de putas y MM es la madamme.

Yo sigo sin entender cómo salió Marta porque no me creo ni de palo que haya tenido menos votos que Nied (Contra quien no tengo nada, pero, ¿Qué ha hecho para superar a Marta en porcentajes?). Tampoco me creo que MM vaya tan descaradamente a favor de Han y Sofía y tan en contra de Aritz y Carlos si no tuviese intereses de por medio.

Pero lo que la pobre parece que ignora (Al final Dani Rubio va a tener razón, y mira que me caía mal cuando le vi) es que lo único que consigue con ésto es talifanearse tanto que sus defendidos acaban cayendo mal y sus atacados bien. Lo que hace es salvar a Aritz y condenar a Han. Aunque no me disgustaría para nada que ganase el chino, y si se supone que Aritz es tan odiado, ¿Porqué Amanda, Kike, Raquel, Marina o Carlos quieren que gane? Estamos hablando de cinco personas que convivieron con él y no dudan en defenderle cuando hacen los contraalegatos contra otros concursantes. Y aún así MM le sigue demonizando.

Pero ella a su ritmo. Los concursantes "rebeldes" siempre han caído bien a la audiencia, y es una pena, porque pienso que el que va a pagar el pato de toda la tara mental que tiene ésta señora va a ser Han, y no lo merece.

1 respuesta
B

#44536 Yo creo que lo de Marta se explica en que la masa de gente que vota, entre las dos amigas ha estado votando a Sofía. Y supongo que Nied tendrá sus propios seguidores. Pero bueno, que haya sido tongo tampoco lo descarto, no sería el primero ni será el último.

Lo de MM me pareció lamentable y pienso lo mismo, con ese tipo de comportamientos al final te nace defender a quien ataca :_

1
Vimes

#44530 Les quitaban los 100k si ellos mismos descubrian su secreto, no si alguienl o adivinaba, ademas me suena que alguien dijo que se conocian de fuera? no recuerdo.

#44531 Tenian secreto individual y el juego de los secretos se acabo, no hay opcion de intentar adivinarlo y los deja por encima del resto de concursantes con esto.

Ryben

Ojito lo que circula por twitter: Gh Australia 2012 edición de los secretos. EN la final se declaran y se forma una pareja gay. Uno que se comporta como Han y otro estilo Aritz que fue el ganador

https://www.youtube.com/watch?v=2uHFtcVNaR4&sns=tw

2 respuestas
Trance_Girl

#44539 dicen que ambos vivieron en Madrid. Y han sacado capturas del facebook de ambos en el 2013. Muy fuerte

http://twitter.com/PauFan_GH15/status/676003167738470401

1 respuesta
RocKst3aDy

#44539 descarado... :palm:

Ryben

Según la teoría, Han se iría este jueves y Aritz se declararía a Han. De esta forma, Aritz ganaría los votos de quienes apoyan a Han y ganaría el concurso

2 respuestas
LaChilvy

#44540 tweet eliminado :(

Vimes

#44542 Entonces Mercedes no esta de acuerdo con esto y por eso va a por Aritz? pero sin embargo ama a Han :psyduck:

1 respuesta
RocKst3aDy

:psyduck:

1 1 respuesta
Ralf1977

Pues sería un final bien bonito...mejor eso que darle los 300.000 (Aunque creo que son menos) a una niñata caprichosa, vaga, inútil, acostumbrada a que se lo den todo hecho, chantajista, que considera maltratador a cualquiera que no haga lo que ella quiere...y así podría seguir.

De todas formas yo ya no me creo nada. Ayer dije que también leí que "la final estaba amañada, iban a ser Sofía, Marta y Han" y ya tenemos el resultado. Creedme que me encantaría que acabase como ese BB Australia, pero en ésto soy pesimista y creo sinceramente que va a ganar Sofía.

Es la diferencia entre un país de verdad y uno de pandereta. Habrá que emigrar...

#44542 Tengo una teoría acerca de ésto: Tal vez Mercedes sea consciente, aunque ayer haya dicho que no, pero pensándolo bien, una tía que lleva 15 GHs presentados (No cuento el de Pepe Navarro) no creo que se le haya escapado el hecho de que los "ganadores" que nos intenta vender T5 casi nunca acaban siéndolo y que lo que realmente pretende ensalzando tanto a Han es que la gente vote a otros candidatos simplemente por no verle la cara y que ella deje de mentarle en las galas, y en cambio Aritz le meta tanta caña que, aparte de sus defensores, la gente que vota le entre la penita y decidan hacerle ganador "por joder a MM".

Aparte, si Han sale éste jueves, probablemente se una al elenco de concursantes (Son ya unos cuantos) que quieren a Aritz ganador, y hablamos de gente que convivió con él, por lo menos, un mes (Caso de Kike, el resto convivió más tiempo).

1 respuesta
Ryben

#44544 Puede formar parte del plan para desviar sospechas. Ya se verá todo que resulta ser xD. Lo mismo pasa al contrario y quieren hacer ganador a Han

Ryben

#44546 hombre yo tampoco quiero que gane Sofia, pero bonita? Si está todo pactado y guionizado tiene poco de bonito y sería una estafa y fraude de concurso.

1
GogoYubarii

Puede que todo eso sea verdad porque es el último gran hermano y ya se la pela haber amañado el concurso y quedar fatal con toda España, sino no me lo explico...

B

Cualquiera de las dos alternativas me parece una mierda. Aritz porque sería una estafa para todos los espectadores y Sofía porque ya ganó el año pasado una niñata "víctima" de una relación de cuatro días, entre otros motivos que bien ha explicado Ralf.