Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#22890 Ahora, en cuanto Maite se vaya a casa a hacer croquetas.

1
RocKst3aDy

wallpaper para todos

B

El que mas pasta va a ganar fuera, si quiere claro esta, es Aritz que va sobrado de carisma, otra cosa es que se lo proponga que viendo un poco como es lo dudo.

1 respuesta
Ralf1977

#22890 Discrepo en las dos cosas: Maite, Sofía, Raquel, Han, Aritz, Marta y Enrique creo que pueden dar bastante más juego que él y generar más pasta. Cada cual tiene sus razones para hacerlo.

#22895 No tiene porqué ser en Mujeres y Hombres, Aritz creo que tiene nivel y carisma como para picar mucho más alto.

2 respuestas
staz

#22893 Si, seguro que vemos a aritz de tronista o con la tirada de bolos que va a tener Suso, pareces nuevo jaja
#22894 Enrique ya ves yo lo veo de bolos etc..
os voy a contar lo que pasara: Aritz gana Gh a los 2 meses ya nadie se acuerda de el, los unicos que tendran algo seran, Maite, Sofia, Han, Suso

1 respuesta
RocKst3aDy

un poquillo si se parece

RocKst3aDy

argi :qq:

B

#22895 No lo entiendes, el nivel que tiene Aritz no es de tronista, es de un personaje distinto a lo que lo son la mayoria de personas, y con eso le da para barrer a un fantasma que va de superior y no tiene de que hablar.

1 1 respuesta
staz

#22898 Vale dime que hara Aritz en television, esplicamelo porfa

2 respuestas
B

La k va a ganar mas pasta fuera es Carolina, se pondra de vidente y lo va a petar xD

Igor / Hodor

B

#22899 Si tengo que explicarte el personaje que es Aritz es que no estas viendo Gh, cualquiera ve que es un tio bastante mas complejo de lo que seria Suso en 3 vidas.

1 respuesta
Ralf1977

#22899 Por ejemplo:

  • Salir en Pasapalabra echando una mano a concursantes
  • De tertuliano en el debate con un papel parecido al que tiene Pepe GH7
  • Tampoco iría mal como extra en alguna serie de Tele5
  • Presentando un programa de naturaleza (¿Por qué no?)

Donde no le veo es en Mujeres y Hombres.

4 respuestas
staz

#22901 Pero por favor me gustaria que me explicases en que va a tener tiror aritz al salir

2 respuestas
staz

#22902 No se si soy muy friki de la tv pero me parece que no teneis ni idea de lo que tiene tiron en telecinco

2 respuestas
Vimes

#22903 Un tio metido en el arte con difusion en las redes sociales, con un grupo de rock y con un papelon del 15, no va a tener ningun tiron. Mucho mejor Suso encasillado en mhyv cobrando sus 20€ y bocata.

RhythmNigth

#22902 Lo fichan para el National Geographic también.

Aerik4

#22904 es que no todos los tíos tienen como objetivo acabar en mhyv y haciendo bolos

1 respuesta
xlive

Ha terminado ya el debate?

1 respuesta
Ralf1977

#22904

  • Pasapalabra lo ve mucha gente
  • El debate genera muchísima opinión entre gente que no ve el 24 H
  • Hay muchas series españolas en Tele5 donde Aritz podría hacer un cameo. No sería el primero, creo que algún GH salió hasta en las pelis de Torrente (Íñigo, por ejemplo)
  • Lo del programa de naturaleza, sería una apuesta arriesgada, aunque sólo sea por decir "veis, no todo son sálvames, también nos interesa la cultura".
B

#22894 los k haran mas pasta son los k vayan a programas y bolos y Kike no creo k haga ninguna de las dos. Kien ganara mas pasta fuera es Maite, Sofia, Suso y el resto estan en otro nivel

#22908 a la 1:45 como siempre

1 respuesta
staz

#22907 pero es lo que mas dinero da, de eso estoy hablando, no solo de myhyv si no de muchos mas realitys en los que va a ir, Aritz lo dudo
#22912 no me hagas reir por favor xd

1 respuesta
B

#22903 Puede facilmente irse a salvame y con eso ya le daria para bastante mas que a un Suso en mujeres y hombres. Si te das cuenta en salvame le iran a preguntar por esa ambigüedad que muestra en el trato a Han, sabiendo que eso va a dar mucho juego puede hacerse varias entrevistas.

Es un tipo que arrastra gente, tiene sitio donde quiera ir.

Si quiere ya te digo que tambien tiene sitio en mujeres y hombres, pero no es de su nivel.

1 respuesta
staz

#22912 Nadie se acuerda de las buenas personas en la tv, vende mucho mas el papel de problematico y malo, si tu quieres seguir creyendo que Aritz se puede comparar con el tiron que va a tener Suso ok, cada uno opina lo que quiere

Vimes

#22911 La diferencia entre Suso y Aritz, es que uno va a poder elegir y el otro tendra que tirar de culebron para ir comiendo penes a la tv. De referencia te dejo a Kiko Hernandez(satan se lo lleve) y Labrador.

1 respuesta
staz

#22914 no se soys ahora vosotros los trolls, me juego mi ban a que de Aritz ya no se acuerda nadie en 2 meses que acabe el programa, pareceis nuevos

1 respuesta
Aerik4

Yo no sé que tirón va a tener suso, si mueves una piedra y tienes a cientos de tíos iguales que él. No creo que esté remunerado un perfil que da mucha gente.

1 1 respuesta
xlive

#22910 Vale, gracias.

ArcSTAR

Suso hará unos cuantos bolos al salir y acabará desapareciendo de la vida televisiva en nada.

Un tío como Aritz es capaz de llegar a donde, por ejemplo, está Kiko Hernandez. Como dicen por ahí gente como Suso hay a patadas, no es nadie y ni siquiera en telecirco a la gente así se le saca partido. Su destino es ser recordado como "el tonto de GH16" y poco más.

1 1 respuesta
B

Suso: yo en la calle me lo como (A Vera) (cambiamos de camara xD)

staz

Aun siguen pidiendo la expulsion jajaa estos se piensan que han venido a un patio de colegio o algo

2 respuestas