Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Aritz que se vaya a dar platos de comida al super y se calle un poquito

1 respuesta
Vimes

#23219

#23221 No se puede vivir con tanto hate, tienes que encontrar tu mantra.

1 respuesta
staz

Ya esta la chupipandi cagandose por salir nominados, ahora quieren ir a por carol y marta, jajaja

1 respuesta
Ralf1977

#23220 En una cosa tienes razón: No veo galas, tan tóxicos me parecen los "invitados" de los debates como la mayor parte de los familiares y defensores de los concursantes, por eso me ciño bastante al 24 horas, que, vale, censurarán, pero por lo menos, se ven a los concursantes como son.

Yo siempre dije que cuando sale alguien de la casa ya ha dejado de existir para mí, así que toda ésta parafarnalia de repescas y demás a mí me sobra bastante.

Eso sí, por una vez y sin que sirva de precedente, felicitar a Maite porque ha bastado que aparezca ella unos pocos minutos con un rebaño de ovejas para volver a poner la casa patas arriba.

staz

Nichella: "Si quisiéramos, podríamos llegar a la final. Somos un grupo grande contra un pequeño." ¿Pero esta no iba por libre?
ASCO
#ACOJONADOS 15+1
pd: kike vendiendo a su amiga carol como hizo con raquel

1 respuesta
kingsora

A ver si tenemos suerte y Staz se va junto con Suso igual que hicieron las seguidoras de Maite.

1 respuesta
B

#23223 pero no inventes xD

1 respuesta
Vimes

#23225 Y son un grupo grande, ella misma lo ha dicho, a la final que llegan 3? xD

staz

#23226 como era el plugin para mutear a gente en mv, porfa pasamelo

1 respuesta
staz

#23227 no inventes? estas viendo el 24h? no inventes tu

2 respuestas
kingsora

#23229 GH SUSO al 27450

Ralf1977

#23222 Yo sigo sin verle llorón. Una cosa es montar el show en medio de los compañeros y otra muy distinta, tomarte tu tiempo, que no te vea nadie salvo en las galas y contarle al súper lo que creas que le tienes que contar. De todas formas, ¿Por qué razones ha podido llorar Aritz? A mí sólo se me ocurren por tener discusiones con Han o sentirse agobiado por el mismo. Hay que tener en cuenta que se ven muchísimas veces al día (Y encima si se buscan) y es normal que al no poder salir y perder a la otra persona de vista los sentimientos se hagan más fuertes. Vale que suena a tópico, pero, ¿Quien de nosotros no se ha ido a dar una vuelta porque en casa acaba de discutir con los padres/pareja/hijos/compañeros de piso y se fue a tomar el aire? Pues ellos no pueden hacer eso y de alguna forma tienen que desahogarse.

Cambiando de tema: Me parece a mí que la estrategia de nominar todos al trío Han-Aritz-Amanda les está haciendo aguas por todas partes, y me alegro, la verdad.

#23230 Tengo la sensación que en cuanto salga Suso (Porque me da que mucho tiene que cambiar la casa para que eso no ocurra) tú y yo vamos a ser aliados :P

3 respuestas
B

#23230 estare viendo un 24h diferente al tuyo, pork en ningun momento han dicho de ir a por carol y marta

2 respuestas
staz

#23233 Esta vendiendo sutil mente a Carol a sus compañeros, no hace falta decir todos a por carol!!!!11

2 respuestas
staz

#23232 yo firmaria ahora mismo si se va Suso un pacto Han Amanda Aritz para no salir los 3 a la palestra, y se vayan todos estos cagados

B

#23234 k no van a ir a por ellas, ni sutil-mente ni nada. invencion xD

1 1 respuesta
Vimes

#23232

Un vasco no llora.

#23234

kingsora

#23233 ni caso que es como lo de que Kike dijo que era experto en gran hermano y que le llamo falsa a Raquel, se inventa cosas como su idolo

2 respuestas
staz

#23236 nadie ha dicho que vaya a por carol simplemente kike esta diciendo que lo de carol le llego a el de rebote por parte de carol, y que el solo lo comento, cuando fue el y carol los que hablaron mas del tema junto a ivy

1 respuesta
staz

#23238 tio pirate a ver las galas que no pintas nada, ya cansas, muteame y asi no tendras que leer mis mentiras

1 respuesta
kingsora

"Ya cansas" - Staz, MV, 2015, fan de Suso.

3 1 respuesta
B

#23239 Ya esta la chupipandi cagandose por salir nominados, ahora quieren ir a por carol y marta, jajaja
Eso fue despues, previamente carol lo habia hablado con Kike. Lo ha dicho antes tb...

1 respuesta
B

#23145 No pude ver el DBT, ¿qué es eso de Maite en la casa? Que alguien me lo cuente por favor ;(

2 respuestas
staz

#23242 es que para mi haciendo eso de vender a caroil diciendo que el lo escucho de rebote cuando participo en la conversacion igual que ella, es intentar venderla por algun motivo, quizas intentar que la gente piense mal de ella y ya tener a alguien a quien nominar
#23241

1 respuesta
B

#23243 por las pruebas de la semana, entro con unas cabras se cagaron y mando a uno limpiarlas (Suso)

#23244 pero fue Carol kien se lo consulto a Kike.
Carol: Kike tu como verias hacer esto??
Kike: blablabla

Kien inicio las cosas, Carol.

No iran a por Carol, como mucho a por Marta

1 respuesta
kingsora

#23243 Nada entro con un rebaño de ovejas para que Suso limpiase las mierdas que soltasen. Luego se fue y ya esta XD. Luego Suso empezo a negarse y se casi se lanza sobre Vera.

2 respuestas
Vimes

#23238 #23240 Aqui todos pintamos lo mismo, stahp rageposting que van a pasar la escoba.

#23232 Como supongo que me estas escribiendo un tocho, te voy respondiendo ya.

Mira el daño que le ha hecho llorar tanto.

1 respuesta
B

#23245 #23246 Uoooooo gracias! <3

Ralf1977

Pero no muteéis a nadie, hombre, a mí me divierte hablar con vosotros aunque no estemos de acuerdo.

Sobre Aritz, pues yo le entiendo: Se mete en un concurso yo diría un poco for the lulz (Aunque dicen que en el vídeo de presentación de Han daban a entender que se conocían por una foto, pero eso también se puede trucar con photoshop, ¿No?) y ve un poco a la gente que ya se empieza a rallar con nominaciones, discusiones por tonterías, puñaladas traperas...y ve que ese rollo no va con él. Aparte de eso, se estaba empezando a encariñar con gente (No me refiero sólo a Han) y ve que no está preparado para que su gente sufra putadas, traiciones...sencillamente, no está acostumbrado a ello y eso le duele.

No sé, yo también lloraría si estuviese en su lugar. No es lo mismo estar en tu pueblo con los amigotes en los que os decís de todo y con confianza que en un concurso donde te ve media España y tienes que medir al milímetro cada palabra, gesto, acción...

1 2 respuestas
B

#23247 la epoca de youtuber de Aritz fue malisima, se le nota hasta en foto xD

1 respuesta