Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

#25072 está claro, hoy van a toda leche para hacerle la entrevista larga a Suso.

Normalmente les llevaban a la sala de expulsiones antes de decir quien era el que se salvaba, hoy ya ni eso.

Nos espera media hora de vídeos anti-suso.

B

#25077 campaña pro-kike hoy y sorpaso de nuevo, no problem xD

B

y han no llora?

SeeK

Que asco Peloponi!

staz

De momento no se va nadie seguro, pero Suso tiene mas papeletas eso esta claro, se va a decidir los ultimos 20 minutos con los videos

scrrpz

Hay algo de esperanza con esos porcentajes, se me hace difícil pensar que la gente recapacite y peine al mueble de Kike la verdad

Aerik4

cuando pongan porcentajes ponedlos

1 respuesta
Ralf1977

#25062 Juguete roto se mire por donde se mire.

Por cierto: Yo ahora la casa la veo así:

Grupo Ikea: Carlos, Ivy, y Carol
Grupo piqui-piqui: Sofía, Marta y Niedzella
Grupo Jacuzzi: Aritz, Han, Suso y Amanda
Grupo biblioteca: Kike y Marina
Va por libre: Vera

Si se va Kike:

  • ¿Marina se va a arrimar a alguien? Igual no le iría mal en el grupo Jacuzzi, aunque a Suso y Amanda no les aprecie demasiado, lo mismo le pasaría en el grupo piqui-piqui con Sofía.

Si se va Suso:

  • ¿Irán todos a por el grupo Jacuzzi?
  • Si la respuesta es que sí: ¿Amanda seguirá con la parejita o se irá por libre?

Y más preguntas, pero ahora prefiero esperar.

1 respuesta
Splendid

La marica mala es una traidora y el vasco un aprobetxategui de campeonato.

JimbojoneS

empieza la campaña boys, voy a por el cubo de potar

#25087 46/52, ya han salido

SeeK

Ahí comienza la campaña contra Suso. Si, si, siiii!

staz

primer video conta Suso jaja

1 respuesta
PajarracO

Joder, empiezan rápido con los vídeos anti-suso xDD

B

Empieza la anti-campaña?

SeeK

#25092 No te quejes que el martes tuvimos muchos video pro-suso.

1 1 respuesta
JimbojoneS

que fea la raquel hoy joder, encima con la cara de vinagres xdddddddd

TERRyBoGaRd

yo quiero a los 2 fuera, pero el martes fue un programon campaña a favor de suso....no anti-quique....pero si les falto pedir la santificación de suso.....así que si compensan ahora poniendo algo anti suso.....no esta mal.

JimbojoneS

madre mia todo el pellejo en primer plano, que puto asco JAJA

B

#25095 Ya podía ser al revés casi XD

Aerik4

lo importante es de que se salve mamanda

PajarracO

Hoy no ponen 30 minutos? Van a cortar las votaciones cuando a ellos les interese o qué?

B

#25088 what?? Pero si Amanda y Marina se llevan genial xD
Vera estaria en el primer grupo

Y si se va Suso no iran a por el grupo jacuzzi, Marta-Sofia-Nied iran a por Carol-Ivy
Amanda seguira con Aritz y Han si o si

1 respuesta
Ralf1977

Al final la manipulación a favor de uno (Debate) tapa la manipulación a favor de otro (Mercedes Milá) y nos quedan unos porcentajes justos :D

Incluso diría más: No me sorprendería (Aunque eso no se va a saber nunca) que hoy voten contra Suso los mismos que el martes votaron contra Kike. La masa no piensa, dicen...

#25102 Yo qué quieres que te diga: He visto cascar Marina de Amanda llamándola gritona (Creo que fue con el grupo piqui-piqui). No sé qué pensará Amanda de Marina, pero dudo mucho que la choni-diva esté entre sus favoritas.

Imagina que ahora nominan en positivo, Marina le da los 3 puntos a Amanda y me deja como un trapo :o_o: :o_o:

3 respuestas
pepeslavo

ojala pudieran echarles a los dos

Splendid

Los teléfonos los ha "pausado" cuando lo de amanda y seguro que hasta que no pongan vídeos malos de kike no los vuelve a "abrir". Así se las gastan en Telecirco.

3 respuestas
staz

#25103 las viejas hoy deciden la expulsion

B

#25105 ha dicho Milá que volvían a estar abiertos.

kingsora

Chao Kike. Tremenda inyustisia.

B

#25105 ya estan abiertos, hoy es dia de $$$$

#25103 se tienen tanta confianza k eso se lo ha dicho a la cara muchas veces. No me extrañaria k se den 1 punto entre ellas (en positivo) (ninguna de las 2 tiene 3!! xD)

2 respuestas
staz

#25109 hoy hacen caja para 1 mes

1