Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

Imaginate que estás falseando que flipas y nadie se da cuenta dentro va el de fuera y lo filtra .. pues esa guarrada no debería estar permitida

2 respuestas
B

Nizilea fuera puta

F

Moby Dick

SeeK

#28916 Pero en serio estás viendo programa? Si ahora están hablando cosas a la espalda y en esa casa nadie se libra de hablar a la espalda de nadie. Eso lo hacen todas las personas.

1 respuesta
B

#28919 #28918 Después de escribir si pensé que Aritz no tanto jaja, pero Amanda sí 100% y eso dice mucho de una persona, y de una mujer que suelen rajar más, más aún.

Vimes

#28921 Se han tirado media entrevista pinchandola para que saltara en la despedida, esto no es un concurso, es un espectaculo y...

Ralf1977

Bueno, yo piro a dormir. ¿Qué tal la noche? Bien en líneas generales:

  • Carol nominada. Salida URGENTE, POR FAVOR.
  • Aritz se la saca again
  • El trío Aritz-Han-Amanda sigue igual de fuerte y sólido que siempre
  • Nied nominada. No sé muy bien qué ha pasado con ésta chica. Ha pasado de ser una de mis favoritas a estar su concurso en peligro. De momento, creo que merece otra oportunidad
  • Vera nominado. Sigo pensando que éste chaval no merece toda la mierda que se le está tirando. Cada vez tengo más claro que es el típico tío que como amigo de barrio vale su (Poco) peso en oro.
  • Marta dio, da y dará juego. Al final va a tener razón Raquel con lo de los kleenex y psicólogos. Personalmente me crea muchas dudas, pero como concursante que no la tiren, porfa.
  • Suso ganando puntos para colarse en la final
  • Sofía me da muchísimo asco. Creo que si la vuelven a nominar, de ésta no se salva
  • Lo de Sofía me vale con la reborn. Tardaremos por lo menos 15 días en verla fuera, pero a ver si hay suerte y la tiran cuando la nominen. Las intenciones se vieron en un par de concursantes.

Y creo que no me dejo a nadie.

1 respuesta
B

El hulk no pinta ni con cola en la casa.

B

#28921 A Fran GH 15 lo jodieron por eso, era un gran troll :(

1 respuesta
F

#28929 es que no puedes jugar en absoluto

F

#28927 Pero si es la que tiene más apoyo fuera xd

B

#28924 Leal no significa no rajar, significa no rajar de tus seres queridos y no ser bienqueda. No rajar ni de enemigos es optativo pero nada más jaja

1 respuesta
twster

Va con muchas confianzass riky no? XD

Vimes

No le hacen falta aun bollicaos a Nied para que yo le dijera que no :o_o:

B

No pega nada xd

SeeK

#28932 Si tu piensas que una persona puede ser leal en un mes, está bien, es tu opinión. xD

1 respuesta
Sentenzia

Riky de guay cuidado...

F

Riky se folla esta noche a sofia

1 respuesta
Vimes

#28938 Sofia se folla esta noche a Ricke.

Zoko

Grande RickE

B

#28936 Yo opino que calo a las personas muy bien, y me lo dicen eso también...mis impresiones suelo clavarlas 83% fiabilidad...como hace 2 semanas Suso mal tio no es y ahora medio foro reconoce que tan mal chaval no es como pensaban. O de Carlos min 0 que iba ser 1 mueble

1 respuesta
Zoko

Si sale Marta nominada, sale con un 90% facil.

1 respuesta
Vimes

#28941 Pues yo mantengo lo que dije, no sera mal tio pero es gilipollas y si ahora por ir de mueble la gente va a pensar lo contrario apaga y vamonos xD

1 respuesta
twster

#28942 yo creo que ronda el de nagore xDD

Sentenzia

Cuidadito Vera si vais a por él, igual salís escaldados todos.

Amanda creyendose ya finalista, ves hablando bonita que igual la cagas...

B

#28943 Ahí de inteligencia no comento jajaja que es mi protegido :qq:

SeeK

Alguien me puede traducir lo que dice ricky?

B

¿Nied gorda, en serio? Ni de coña lo está :S

#28206 yo no veo que la cague, escúchalo de nuevo xD Para mí le está troleando, sino sí, es una cagada, pero lo interpreté así.

¿Qué le ha pasado a Amanda con Ricky? Algo de una camiseta.

1 respuesta
B

un poco prepotente el riky, le hablan y contesta a quien quiere y cuando le da la gana

1 respuesta
B

#28949 Entrar así el día 1 guay, pero entrar el día 39 así te mandan a la mierda fácil

1 respuesta