Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

QueTzaL

#29903 Pues nada, oootra discusion mas Aritz-Han donde tienen que meter a toda la casa en medio. Aritz siempre con el mismo cuento, que Han lo unico que le hace es daño, pues hijo, corta ya de una puta vez con el asunto, no te vayas reconciliando despues.

1 1 respuesta
staz

#29911 le interesa discutir y reconciliarse, si te fijas es lo unico que hace Aritz en el concurso, son los unicos videos que hace

1 2 respuestas
Vimes

#29912 Eso no es verdad :O

1 respuesta
staz

#29913 es verdad se me olvidaba lo de llevarle bizcocho al super

1 respuesta
B

#29912 ahora los videos los hace Aritz xD

1 respuesta
staz

#29915 pues eso es lo que estoy diciendo que le interesa hacer este tipo de cosas para hacer video de pelea y luego reconciliacion con el chino gracioso

Vimes

#29914 Peleas por comida por los robos y tal, sus llantos incosolables en el confe, su paripe en la despedida de kike, poniendose mazao un dia en el gym, metiendo bulla cuando los demas discuten tirando una bomba y escurriendose luego entre el humo... ha hecho mucho mas a parte de arrimar cebolleta, el que si que no ha hecho nada ha sido Han :o_o:

1 respuesta
staz

#29917 si todo eso lo sabemos pero yo digo lo que sale en los videos, que a gh solo le interesa sacar eso, la gala pasada por ejemplo no salio como queria hacer un bizcocho y dejarlos sin comer, o como se levanto la noche anterior a robar comida por venganza, todo eso no sale, solo sale la parte ''buena'' de Artiz, si es que tiene.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Por lo visto esta noche se va uno de los de la repesca (Kike) y Maite y Raquel entrarán en la casa no sé si hasta el Jueves o hasta final de programa. Se las han ingeniado para meter a las dos al menos durante un par de horas o días xD

1 respuesta
Vimes

#29918 Lo que te digo sale en los videos, vamos he hecho una pequeña recopilacion de situaciones puestas en la page de telecirco xD

#29919 Igual se va Nadie y entran los otros 3.

1 respuesta
staz

#29920 Si, algo sale, pero enfocado desde la parte buena, me apuesto lo que quieras a que le preguntas a alguien que ve las galas solo quien es su favorito, 8 de cada 10 seguro que te dicen el vasco , tampoco salio lo de hijo de puta, tampoco salio cuando le dijo a Han que en la calle le metia una hostia, tampoco sus discursos diciendo quien va a comer y quien no. Puto gran hermano jajaja ayer por ejemplo Sofia fallo en la prueba y Aritz con sus huevos coje y le dice que ella no tenia derecho a cenar esa noche, estamos locos?

3 respuestas
Vimes

#29921 Normal, ademas eso es un hecho desde la primera gala y la gente no cambia de opinion asi como asi. Al menos no ha intentado matar a nadie.

B

El asco que le tengo a Han esta ya over 9000, que repelente es el chino de los cojones, se nota a kilometros que es una marica mala.

A la puta calle.

1
Ralf1977

Ya he visto el vídeo (Gracias, #29921) y la conclusión que saco es que si antes talifaneaba a Aritz, ahora le talifaneo x100.

Razón de la movida: Marina estaba metiéndose demasiado en la relación (O lo que sea eso) que tienen Han y Aritz, ésto al final tenía que estallar y estalló por la parte de Han cuando dijo que siempre le daba la razón la tuviese o no. Empezaron a hablar del tema del champú, de si se lavaban el pelo con bicarbonato, etc etc. Ahí ya fue increscendo.

Entra Sofía a la que por supuesto, pone Han al corriente de toda la movida, Marina se come un par de zascas y se va llorando a donde Aritz que entra como un basilisco donde Han "porque Marina le ha dicho tal y cual" y entra en rage. Aparte de eso, se enteró que Han volvió a sacar un tema que Aritz creía zanjado (Luis) y eso le pareció una puñalada trapera. Ya pilló velocidad y le echó en cara que siempre le intentaba meter lengua (Cosa que todos sabemos que es verdad), que malmetía muchísimo (Que también es cierto, porque si no, de qué se iban a enterar gente como Vera, Nied, Sofía o Marta que no iba con ellos la cosa) y que los problemas que tenga con él, los arregle con él y no con el resto de la casa y Aritz sería el último en enterarse. Ya lo soltó a voz en grito y tanto Carlos como Suso le estaban dando la razón.

A partir de ahí, lo que vi es a Marina llorando la siguiente hora, tachando a Han de celoso (Lo es), Vera y Nied intentando consolarla...en fin, un cristo que me imagino que se acabará arreglando. Para mí, los tres protas de todo ésto fueron:

Marina: Una tía que desde que se fue Kike le ha tirado fichas a Aritz de forma descarada. Él no dice que no más que nada por humildad, porque la chavala se sentirá sola y no la va a dejar tirada, pero que la tipa igual se creyó lo que no es, y las tiranteces con el chino han ido en aumento hasta que estallaron.

Han: Versión masculina de Marta. Es IMPOSIBLE contarle a él un secreto y pretender que siga siéndolo. Todo lo que pueda hacer con Aritz va a ser de dominio público en cero coma, le encanta el marujeo, el piki-piki y todo lo que sea cascar de éste y del otro. ¿Que no lo hace con mala intención? Vale, compro, pero cuanto más quiere a una persona (Y a Aritz le quiere muchísimo) más va a cascar de ella con el resto de la casa. Vamos, todo ésto viene porque no se calla ni debajo del agua. En su defensa, diré que ya lo avisó desde el primer día.

Aritz: Como en tantas otras, le metieron en una movida que se supone era entre él y Han (Y Marina si queréis) o lo que hayan podido hacer debajo de las sábanas (Que por mucho que presupongamos, nadie lo sabe con certeza) sólo lo saben ellos y en éste caso, ha sido víctima de lo que a Han le encantaría que fuese (Sexo tórrido y esas cosas). Cuando dice que se preocupa por lo que se pueda ver fuera yo creo que piensa más en su madre y abuela principalmente. ¿Por qué Aritz iba a ocultar una relación (Si la tuviese) metiéndose en Gran Hermano? No tiene ningún sentido. Estalló y lo veo normal. ¿Quien no estallaría si hace algo, lo cuenta a alguien que se supone de confianza y ésta persona lo va tergiversando de la manera que es más beneficiosa para él?

Bueno, y eso es un poco todo lo que pienso. Yo me sigo creyendo a Aritz, la verdad, incluso puedo creerme a Han y sus sentimientos hacia el sombreros, pero que al chino le encanta ser el centro de atención, y si para conseguirlo tiene que vender a su madre, lo va a hacer, y lo peor de todo es que tampoco es una persona que tenga malas intenciones, pero algunas veces, para aguantarle...telita.

Una última pregunta y ya acabo: ¿Qué gana Tele5 intentando salvar a Aritz? Lo pregunto porque hay concursantes con representantes que tienen la mano muy metida en el concurso y según algunos de vosotros, Tele5 estaría protegiendo a alguien que le iba a reportar menos beneficios que otros concursantes.

5 respuestas
B

#29924 yo me espero a la pelicula para ver k dices xD

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#29903 vaya pollos le monta el aritz

1
klawi

Que esta el Live activado, un poco de respeto.

Ralf1977

#29925 Lo siento, tío, se me da fatal sintetizar :P

Vimes

#29924 Iba con ganas de leermelo, pero cuando he visto que el rage nubla tu mente no se si seguir.

1 respuesta
B

#29924 Estas nominado...OMG :psyduck:

Ralf1977

#29929 Halaaa, exagerado

1 respuesta
staz

#29924
Lo he leeido y mi conclusion es que Marina quiere dividir a Han y Aritz

Ryben

jajaja Marina diciendo que no le gusta como Han va malmetiendo jajajajjaja.

2 respuestas
Vimes

#29931 Hombre, dices que Marina va donde Aritz cuando simplemente sale de la habitacion llorando pasando obviamente por la cama de al lado de la puerta donde esta el vasco. Es luego Artiz el que va detras de ella y esta le dice que no quiere hablar.

1 1 respuesta
Ralf1977

#29933 La que nace loca muere loca...¬¬

#29934 Bueno, pero hablar, hablaron, si no de qué iba a volver Aritz a abroncar a Han.

1 respuesta
staz

#29933 La pobre Marina todo el mundo le hace el vacio, solo se puede acercar a Aritz por que es el unico que le hace caso, patetica, ayer me entro una risa floja cuando todas las chicas decian que Ricky les decia comentarios sexuales y ella (Marina) decia que a ella no le decia nada, jajaja no se si es inocente o tonta

2
Ryben

Entre MArta, Maite y Marina a cuál + loca. Se creen sus propias mentiras xD

Vimes

#29935 Pues lo que el mismo dice, lo estaba oyendo todo desde su cama. En cuanto Marina se levanta e intenta salir de la habitacion me parece oir de fondo "este Han es gilipollas" con acento del norte.

1
staz

Lo digo ya aqui, juro que el primero que le plante cara a Predicaritz lo talifaneo hasta la final.

1 respuesta
Vimes

#29939 ¿Y si es Ricke? ¿y si entra Kike esta noche y le planta cara con toda la info de fuera?

1 respuesta