Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Audiencia 19% cuando en dos semanas es oro puro.

GH16 audiencia 23% con carpeteo y victimismo. OK

1 respuesta
Vimes

Si expulsan a Barbara por esto me los veo luego en los juzgados y a telecirco pagandole una pension. No creo que se la jueguen.

3
Demitz

Y por esto mismo no veo el 24h ya, putas censuras y mierdas, lo mismo de todos los años

B

#10620 Es Bea y Adara discutiendo, y antes Barbara

Mira que me da asco Adara pero que razon tiene en que Bea se mete en todo. No podria con ella si me meten ahi

1 respuesta
bigotaussen

Pero Adara y Bea no habian hecho las pases supuestamente? XD

1 respuesta
Ryben

#10621 El problema de este año es la realizacion, presentador y quienes llevan el programa en si.
El casting es maravilloso en casi su totalidad.

LaChilvy

#10625 pacefalsas

bigotaussen

#10624 Yo siempre he pensado que se mete todo el rato con Adara para ganar puntos con Rodrigo

B

#1062 El casting lo he dicho desde el tercer dia que es de los mejores que he visto en mi puta vida. Gente con personalidad y broncas diarias.

Presentador no tengo queja, realizacion si.

LaChilvy

Ferfalso intentando comerle la olla.

2 respuestas
blackoN

Fer intentando quedar bien otra vez, desde luego le pone empeño aunque se le vea venir a kilómetros.

Cheshire

A mi no me mola un pelo Fer, pero tampoco puedo con Meri cuando se pone a hablar. Me parece una persona que no escucha nada xDD

B

#10630 Me da rabia porque en lo que llevo de 24h me enfocan a Bea y a Fer que son justamente los dos concursantes que mas asco me producen.

Luego no enfocan la bronca..

Ralf1977

#10630 Yo que a éste tío le estoy poniendo cara de vendedor de Teletienda...

"A mí las nominaciones me la sudan". Claro que sí, y seguro que si ganas el maletín vas y lo regalas, no te jode... :mad:

B

Fer parece el tipico andaluz fantasma vende motos, encima el acento te incita a la desconfianza maxima. Muy falsuno todo

Que no se ofendan los andaluces

1 respuesta
Vimes

A mi me poneis un Meritxell vs Fer y me quedo con Fer.

LaChilvy

#10635 y la ropa que se pone en las galas de señorito andaluz... con esos mocasines horrendos tipicos del sur

Ryben

Prepararos q el jueves apuesto a q meten al ex de Adara. Guardad mensaje xD

1 respuesta
B

[media]https://vine.co/v/5vJ56w2KpBK[/media]

2
LaChilvy

del palo http://4.bp.blogspot.com/-wice5j9aswy/uezdspsycgi/aaaaaaaaivs/ue9yhzgcyco/s00/6+look+con+chaqueta+de+cuadros+y+slippers+sneak+peak+jorge+redondo.jpg

1 respuesta
Ralf1977

#10638 Yo compro la idea. Estamos hablando de GH, siempre tienen un as en la manga y en GH15 ya les funcionó.

B

[media]https://vine.co/v/5vJiV6Wgbhz[/media]

bleed11

Que faltas de respeto hacia los pobres andaluces en este foro, eso si luego no tires un pájaro muerto a un tejado que se monta un lío

1 1 respuesta
Kaiser5

hostia viendo el vine esto es peor que lo de alvaro pero de lejos

Ralf1977

#10640 No tira el link :o_o:

B

#10643 Lo tiro porque era andaluz, sino de que. jajaj. Es bromi

1 respuesta
Guybrush_

Omg Fer ha llamado subnormal a Meri. Expulsión por discapacitadófobo!

Kaiser5

la hostia la gente hablando y ponen la camara de las camas

1 respuesta
bleed11

#10646 no si por mi te puedes meter con ellos todo lo que quieras, yo vivo en el otro extremo xdd

LaChilvy

moar censura