Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Ha dicho que le tiende la mano a Adara no a Beaa, estas entienden lo que les da la gana

GogoYubarii

#10950 No gracias, no gasto un duro en gran hermano xD Y tampoco he dicho que sea fan de ella, simplemente opino de una manera objetiva, no desde mis preferencias siempre, que eso sí sería ser fanátic@.

RocKst3aDy

ayyy q se reconcilian

q me meooo

GogoYubarii

Pero que FALSA eres Adara hija mia: " es que me encanta, me puede más lo que siento por él"

que me meeoooooooo

blackoN

Para fanáticos los que hay en twitter, menudo asquito dan.

Ryben

Anoche BArbara y Candelas metiendo mierda de la relacion y ahora quieren q se reconcilien?
LOOOCAS DEL COÑO todas

GogoYubarii

Que me da vergüenza dice, madre mia que ascquito

RocKst3aDy

ayyy los quinceañeros

tribas

Que asco de tia de verdad

blackoN

Menudo paripé lleva esta mujer con Pol. Y el otro subnormal con el peso que se había quitado de encima, ahora va a caer otra vez.

tribas

pero que mierda es esta ?

B

Adara dejalo yaaaaaaaa que es mariconn :psyduck:

chirino

Mejor que Pol siga colado por ella y queriendo arreglar las cosas, porque como corte con Adara, y Adara se vea sola, ya sería ganadora 100% desgraciadamente

tribas

Muy bien Pol

GogoYubarii

Pero cómo aguanta eso Pol? xD

1
Ryben

Pol le está dando un repaso en la conversacion.
La tia es tonta perdida

GogoYubarii

Parece una cría de 12 años, menudo complejo de attwhoridad tiene

1 respuesta
B

#10967 Es celosa y posesiva, no es una actitud infantil, es de personas así xD

1 respuesta
GogoYubarii

Bravo Pol, callale la boca

blackoN

Las tías como Adara te hunden la vida.

GogoYubarii

#10968 Intentar llamar la atención de una persona 24/7 y que solo te mire a tí es muy típico de los niños "mamá mirame mirame". Celosa y posesiva sí, infantil también.

1 respuesta
e_e

Que asco de tia

Kaiser5

la clásica de si yo no me llevo bien tu tampoco, gl pol no sabes donde te has metido

D

Vaya niñata, meter a tu "pareja" lío por obligación en tus marrones xD
Hola, tengo problemas con esta lista de personas, ahora TÚ estás obligado "porque me quieres, verdad?" a ignorarlos, puesto que MIS problemas, son TUS problemas.

Bienvenidos a la nueva sociedad xD Vaya manipuladora

2
B

A ver, que tenga una actitud posesiva tampoco es para que tu pareja no te tenga que apoyar y que en una discusión que precisamente creó él hablando de algo que habían hablado ellos en privado, en vez de irse a apoyarla a ella que estaba sola, se lleva a todos a su terreno, incluso a la que se puso a insultarla y gritarla..

2 respuestas
B

#10971 Creo que no se trata de llamar la atencion porque ese tipo de personas lo son asi tanto con sus parejas como en publico.

La posesividad no tiene que ver con ser attwhore. Va mas enfocado por personas inseguras o que estan acostumbradas desde pequeños a que todo se lo den.

Cuestion de educacion. Adara ha sido muy mimada.

Kaiser5

#10975 el argumento de adara es te vas a la cama conmigo no con ella, vamos lo veo un poco absurdo el tema de yo me peleo con ella así que tu también o te jodan

GogoYubarii

Pues nada, seré yo la única que piensa que la actitud de esta tía es de loca del coño, mejor bien lejos si quieres tener vida. Es la típica que te aparta de todo el mundo y tus amigos y sólo te quiere para ella. Eh pero luego ella puede hacer lo que le de la gana, como darse picos con las otras para hacerse una foto. Manda cojones.

Ryben

Pues Pol ganando muchos puntos con esta conversacion.

seikooc

Pol es dios