Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Se escucharon los aplausos? No me jodas...

LaChilvy

Fer vetadito.

Dase

y algunos pensaban que iba a vetar a clara xD

1 respuesta
Prakito

cuando sale el video del maletin delas ganadoras TODAS dicen lo mismo,enamorate o lo que viene siendo fornica libremente y ganaras gran hermano jajajaja

Kaiser5

estaba super claro

Squallex

Le van a meter una paliza a fernando esta semana que no va a ser ni normal xd ahora que saben que son las favoritas del programa y Fer el más odiado

1 respuesta
blackoN

#18573 Si lo dices por mí, yo no lo pensaba, dije que es lo que me gustaría.

Estáis muy sensibles hoy parece.

klawi

Que verguenza de programa. Pepe Flores ultimo ganador leal al programa, esto es carnaza de MHV y ninis.

1
Vimes

#18576 Ojala se pasen de rosca y terminen cambiando los roles.

staz

Lo mejor de todo es que es el cumpleaños de Fernando, vetado y nominado, buen regalo jaja

Ralf1977

#18569 Seguramente cuando enchufe T5 ya habrá pasado, así que si dice algo interesante, me acabaré enterando por fuentes más fiables que JJV.

Por cierto: Me ha gustado la idea de vetar a Fernando, si ya le nominan se lleva el pack completito, y como el jueves que viene se largue, sería orgásmico.

1 respuesta
RocKst3aDy

Osea las expulsiones van a estar "guionizadas", ya lo sabemos todo, esta semana montse la sig fer y asi de evidente sera todo con la mierda del club

Sentenzia

Me piro no vale la pena quedarme tan tarde.Adew bona nit

Vimes

#18581 Ná era mentira para ver si ponias T5 y terminaba de salirte la ulcera xD

Kaiser5

barbara por mas razon que lleve en la forma de discutir igual que adara da asco

B

Es que se cree el jefe de la casa

LaChilvy

le tienen enfilao xd

Squallex

Sin Fer esa casa se va a morir de hambre xD Porque nadie cocina y no ganarán una prueba

1
sherdiam

que eres muy pesaddooooo

B

Me encanta como aprovecha Barbara para saltar. Como se conoce todo el concurso xdddd

1
Vimes

El concurso lo ganara Adara, pero Adara sin Barbara no es nada. Mira que la odio, pero llegado el caso que se lo lleve la barbi y a ver si asi no le arruina la vida a otro pringado.

1 respuesta
B

¿Ha nominado alguien mas aparte de Rodrigo?

1 respuesta
Ralf1977

#18591 Barbie es la típica que sabe vender hasta si caga duro o blando, no creo que a partir de estar en el programa necesite a nadie para vivir de su dinero. Y no, no me gustaría que ganase ni ella ni Adara. De hecho, cada día tengo menos claro quien quiero que se lleve el maletín.

2 respuestas
blackoN

Yo no quiero que echen a Fernando (de momento) pero lo pintáis como si hiciera magia con la comida o algo. :palm:

1 respuesta
klawi

Como si fuera importante de ganar GH, Tarada ya tiene la vida solucionada sin dar un palo en la vida.

blackoN

#18592 Sí, nominó Clara:

3 puntos Adara
2 Pol
1 Bárbara

staz

Va ser la 1 y Montse aun no ha entrado jajaja

Kaiser5

#18593 bea ralft bea

1 respuesta
nadi3

Que mierda es esta

Vimes

#18593 Por eso ya lleva 3.

#18594 Fer ni pincha ni corta, lo que les hacia falta es un candado en la despensa.