Damas y caballeros, abro votaciones: +3, +2, +1, -1, -2 y -3 y valen tanto en positivo como en negativo tanto los habitantes de la casa normal como los posibles repescados. Los candidatos serían:
Adara, Alain, Bárbara, Bea, Candelas, Clara, Fer, Meritxell, Miguel, Montse, Noelia, Pablo, Pol y Rodri. Mis votos:
+3 Clara:
spoilerPorque sigue en su línea: Defendiendo a los suyos y atacando muchas veces en solitario a gente que parece que se cree intocable. Lo digo y lo repito: La amiga que muchos querríamos tener porque siempre da la cara por su gente. Ella sigue a lo suyo y ojalá triunfe porque se lo merece.
+2 Alain:
spoilerPorque no se merece la mierda de concurso que le ha tocado vivir. Unas nominaciones con tres personas que fuera calan mucho (Tanto para bien como para mal) le dan bastantes papeletas para la que probablemente sea la expulsión más injusta de toda la edición. Una persona con la que se puede convivir, hablar, trabajar tranquilamente siempre y cuando no estés loc@ de remate. Pero eh, que es un mueble y hay que echarle. Asco máximo.
+1 Noelia:
spoilerOtra que va a lo suyo. A mí me da la sensación que, aunque dentro de la casa no da el juego que a muchos nos gustaría (Las cámaras y todo eso) en su pueblo se lo tienen que pasar teta con ella. Una chavala que siempre tiene una palabra bonita, un hombro en el que apoyarse o un chiste garrulo para levantar el ánimo cuando hace falta. No la veo yo en un grupo definido pero todo el mundo la aprecia. Por algo será.
-1 Fer:
spoilerVale, da juego y Clara puede desahogarse mucho si entra el jueves (O no, porque desde que se fue, a Clara la he visto ser más ella misma) pero a mí no me gustaba su concurso y aunque fuera es una persona que se defiende bien, dentro se le ven las costuras. Siempre he pensado que es un vendemotos y eso no ha cambiado.
-2 Pol:
spoilerNo sé si ha entrado en rage o es que se ve en la calle y no lo quiere asumir, pero lleva por lo menos dos o tres semanas que no me está gustando nada su concurso. Pienso que está siendo muy artificial, no me creo nada de él y si tanto su familia como sus amigos están haciendo piña contra Adara es porque tampoco les está gustando a ellos el comportamiento tan pasivo que tiene con ella. Le está empezando a venir muy grande todo.
-3 Pablo:
spoilerEl típico mierdas que se cree muy gracioso con la gente que puede explotar pero se caga encima cuando alguien le hace frente (Maite Galdeano seguro que tiene algo que decir sobre ello). A mí este tío me enerva muchísimo porque a nada que le rían las gracias ya va con complejo de rey del mambo pero cuando alguien le suelta cuatro verdades se pone a llorar sin lágrimas. Alguien que pretende ir por la vida de pobrecito pero cuando se encuentra con gente que no se cree su papel y encima está en una posición de superioridad le falta tiempo para acosarles. Un desperdicio de hombre que ya ha demostrado que no merece más oportunidades de las muchas que se le dieron.
De momento la cosa queda así:
+3 Clara
+2 Alain
+1 Noelia
0 El resto
-1 Fer
-2 Pol
-3 Pablo