Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Alvurion

Defender a Bárbara en esto es de juzgado de guardia

1 respuesta
FouxTer

aliñando las camas jajajajaja

blackoN

Para variar comentáis lo que os interesa. Repito que eso lo empezó Bea tirando vinagre en las camas de Adara, Bárbara, Pol y demás. Lo de Bárbara con el aceite fue después. Si la choni de mierda hubiera tirado agua, no hubiera pasado nada o por lo menos no algo tan así.

1 respuesta
B

#23043 Eso lo empezo el trio superguay con las magdalenas no lo olvides, que empiezas la discusion por donde quieres

1 1 respuesta
CrS-

Echar vinagre es una putada por el olor, pero echar aceite que para quitarlo suerte, es de estar mal de la cabeza.

K3k3

#23041 ¿Qué hubieras hecho tú si le tiran vinagre a tu cama? Yo es que directamente me hubiera cagado en la suya

blackoN

#23044 Ah ok entonces roban comida y lo lógico es ir y echarles vinagre en la cama. Tiene mucho sentido eso.

2 respuestas
D

Quien se va para su casa esta noche, gente? Me encantaría que lo hiciera Bárbara, pero como que llega a la final, esta

1 respuesta
Ralf1977

Si al final están dando todos (Clara en este caso también) vergüenza ajena.

Menos mal que la gente ya sabe que este programa es para divertirse de la forma más cerda y no para aprender nada.

crazygrumpy

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego, a gente adulta con neuronas no se le debería pasar por al cabeza hacer esas chorradas

CrS-

#23047 No hombre, a una persona que roba lo normal es partirle la cara, pero en GH es imposible, por lo tanto tirar vinagre me parece hasta light.

FouxTer

Que fuerte y merychel diciendo a ver quien ha robado la nocilla cuando fue ella la primera xd

B

#23047 No solo han robado comida, sino que han intentado culpar del robo a otra persona que me parece bastante mas ruin. Desde luego a mi me intentas culpar de algo que no he hecho y te cagas

1 respuesta
B

#23048 Entre Pol y Alain está la cosa, y ha habido cambio de porcentajes...

WaldoFaldo

#23043 Tú en tu linea, defendiendo y justificando lo que te interesa, cómo no.

Luego ve soltando y repitiendo lo de hipócrita y retratado, que se te da bien eso

1 respuesta
blackoN

#23053 No le intentaron culpar simplemente le dejaron eso ahí por hacer la gracia. Cosa que me parece mal porque nunca he defendido eso de tocar cosas personales como puede ser un armario o un bolso o lo que sea.

Aquí se habla de Bárbara y no se dice nada de Bea, se ve bastante el plumero.

1 respuesta
CrS-

Es que además, roban comida y se regodean de ello, es que son puta gentuza.

1
EricDraven91

Pues yo me parto la polla viendo lo del aceite jajaja. No es de estar loco, es de que hay que entretener a la gente (1) y que todos quieren ganar el maletin, aunque ya muchos no lo parezca, como rodrigo (2).

Y en la guerra todo vale, con tal de ganarte el apoyo de la gente y que te acaben llevando al triunfo de este juego, que es lo que es. Parece que muchos no os enteráis. O es que la segunda guerra mundial se ganó tirando flores y besitos? Pues eso... el juego sucio es lo que primará siempre.

Los concursantes lo tienen cada vez más difícil para hacer un buen juego y los que lo hacen, parece que está mal que lo hagan.

B

#23056 Pero si lo dicen en el video colega que se lo meten a miguel porque creen que el que robo la nocilla es el xD

1 respuesta
blackoN

#23055 Estás tú para hablar nada ajajaja. Supongo que lo de gustarte Clara es porque te recuerda a la Guardia Civil y las porras.

Saludos no cordiales.

#23059 Lo vi en directo, a mí no me la van a colar con el típico vídeo editado.

CrS-

Toma, justos por pecadores mojo la cama de todos. Empiezo por el agua, sigo con el vinagre y termino con el aceite. Y todo esto es defendible, claro que si xDDDDDDD.

B

Buena Barbara :P

crazygrumpy

Y la gente aplaude

iPoded

Aplauden a Barbara pero que triste es esto...

1
kingsora

ajajajaaj buenisimo

B

Bea cada gala dando mas asco. No se como cojones volvio a entrar, de hecho no se ni como cojones le dieron tantas cajas a la deficiente esta.

FouxTer

ostia barbara esta loka XD

K3k3

ARRIBA BARBARA OSTIA ¡a tomar por el puto culo la puta choni esta!

iPoded

GH es un claro ejemplo de la sociedad, "habeis robado, si pero ha robado más gente ehhh"

nadi3

Pero bueno esto q eeees?